Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: World Beyond incluye a Rick Grimes en un nuevo tráiler

The Walking Dead: World Beyond incluye a Rick Grimes en un nuevo tráiler

AMC aplazó el debut de esta tercera serie basada en el universo de Robert Kirkman hasta final de año. La producción se encargará de arrojar más luz sobre el destino de Rick Grimes.
The Walking Dead: World Beyond incluye a Rick Grimes en un nuevo tráiler
·

Síguenos

The Walking Dead: World Beyond es el segundo spin-off que se desprende de The Walking Dead, junto con Fear the Walking Dead. Esta nueva serie estaba prevista para debutar en esta primavera, pero la situación de pandemia que atraviesa el mundo obligó a AMC a retrasar el debut hasta finales de año. Eso, por supuesto, no ha impedido que sigamos conociendo nueva información de la serie en forma de material promocional. La compañía ha compartido un nuevo tráiler donde busca arrojar luz sobre la Civic Republic Military, la organización que fue responsable de la desaparición de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

PUBLICIDAD

World Beyond nos ayudará a saber qué fue de Rick

Esta nueva producción dedicada al universo esbozado por Robert Kirkman dedicará mucha atención a esos helicópteros negros que, en diversos momentos de las temporadas anteriores de The Walking Dead, han estado surcando los cielos. Pertenecen a la organización Civic Republic Military, que también se distingue por un extraño símbolo compuesto por tres círculos, que representa las tres civilizaciones principales de este mundo postapocalíptico.

Nico Tortorella, que interpreta en World Beyond a Felix, un miembro de la Colonia Campus localizado en Nebraska, ha comentado lo que podremos esperar de la serie en este sentido: "Estoy muy entusiasmado porque todos podáis ver esto pronto", empezaba diciendo. "Quizá lo que voy a decir es un poco turbio, pero siento que The Walking Dead y Fear se dedican en este universo a las noticias locales, mientras que World Beyond se encarga de las noticias nacionales".

"World Beyond se dedica a las noticias nacionales de este mundo"

En este sentido, Tortorella esgrime que World Beyond contará con la presencia de "muchos" de estos helicópteros negros. Compuesta por dos temporadas, ofrecerá "un punto de vista completamente nuevo del universo", continúa afirmando el actor. En este sentido, promete que los espectadores sabrán "realmente" quién está detrás de esos helicópteros y de dónde proceden.

En la trama de World Beyond descubrimos que un nuevo grupo de supervivientes se lanzará a la aventura para rescatar al padre de dos de las protagonistas, que también ha sido secuestrado por la CMR. Aliyah Royale, Nicolas Cantu, Annet Mahendru y Alexa Mansour completan el reparto, junto a Joe Holt y Julia Ormond, que interpretará a Elizabeth Kublek, teniente coronel de la CMR.

Si bien el debut de World Beyond estaba fijado para el 12 de abril, AMC anunció recientemente que la fecha de estreno de los dos primeros episodios se traslada a finales de año debido al coronavirus.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    amc
    rick grimes
    the walking dead
    the walking dead: world beyond
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir