Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: World Beyond retrasa su estreno para finales de año

The Walking Dead: World Beyond retrasa su estreno para finales de año

AMC ha anunciado que el nuevo spin-off de este apocalipisis zombi, previsto para el 12 de abril, llegará "más adelante en este año". La producción s eha visto afectada por el coronavirus.
The Walking Dead: World Beyond retrasa su estreno para finales de año
·

Síguenos

El mundo de The Walking Dead tampoco se ha visto exento de problemas debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19). Se esperaba que el segundo spin-off de la aclamada serie, World Beyond, debutara el 12 de abril. Sin embargo, AMC se ha visto obligada a retrasar su estreno "para más adelante en este año". La decisión viene motivada después de que el coronoavirus haya afectado a la producción de la serie.

World Beyond también afectada por el COVID-19

PUBLICIDAD

Tal y como informa Deadline, The Walking Dead: World Beyond había terminado de filmar su primera temporada sin verse afectada por los parones que ha desencadenado el coronavirus. Sin embargo, los episodios finales todavía se encontraban en fase de postproducción cuando AMC tuvo que tomar medidas para frenar el número de contagios. De esta forma, la fecha del 12 de abril se ha descartado; AMC señala que World Beyond llegará "más adelante en este año".

Por otro lado, parece que este retraso respondería también a un movimiento estratégico por parte de AMC. El coronavirus ha impedido que muchas producciones finalicen siquiera sus rodajes, como es el caso de la segunda temporada de The Witcher; el medio informa de que las plataformas podrían estar blindando su contenido más atractivo terminado o prácticamente terminado para estrenarlo más adelante, en un momento en el que muchas producciones todavía estarán filmando sus episodios.

World Beyond, una nueva aventura en el mundo de The Walking Dead

Protagonizada por Aliyah Royale, Nicolas Cantu, Annet Mahendru, Nico Tortorella y Alexa Mansour, el objetivo de AMC con esta nueva serie basada en el universo creado por Robert Kirkman es presentar a los espectadores una nueva generación de supervivientes. Prevista para durar una única temporada, seremos testigos de cómo este joven grupo se lanza al rescate del padre de dos de las protagonistas, que ha sido secuestrado por CRM, la misma organización que se llevó a Rick Grimes (Andrew Lincoln). La producción está creada por el veterano Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete; está prevista para durar 2 temporadas de 10 episodios cada una.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    amc
    the walking dead
    the walking dead: world beyond
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir