eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: La temporada 10 retrasa su final y termina de forma abrupta

The Walking Dead: La temporada 10 retrasa su final y termina de forma abrupta

La serie de zombis de AMC deberá posponer de forma indeterminada el final de su décima temporada por culpa del coronavirus. Confirman que no pueden finalizar la postproducción por la pandemia.
The Walking Dead: La temporada 10 retrasa su final y termina de forma abrupta
·

La pandemia de coronavirus sigue causando numerosos retrasos o cambios en la habitual rutina de estreno de las producciones audiovisuales. Si bien la enfermedad ha causado una conmoción sin precedentes en Hollywood, series como The Walking Dead permanecían, para su propio bien, casi impasibles al ritmo de la industria. Sin embargo, parece que el virus ha golpeado con fuerte la producción de AMC, y tras anunciarse el retraso del spin-off World Beyond, hoy se confirma que la temporada 10 de la serie principal retrasará de forma indefinida su season finale, terminando de forma abrupta.

La serie terminará de forma abrupta momentáneamente

"Desafortunadamente, los eventos actuales han hecho imposible completar la postproducción en el final de la Temporada 10 de The Walking Dead, por lo que la temporada actual terminará con su episodio 15 el 5 de abril. El final planeado aparecerá como un episodio especial más adelante en el año", explicaban desde un comunicado oficial de AMC del que se hace eco Collider. Es decir, la serie, al igual que otras cabeceras importantes de la ficción estadounidense, estrenará sus episodios restantes pero no finalizará de forma completa hasta bien pasado un tiempo. Curiosamente, los showrunners y productores de The Walking Dead hablaban hace unos días de cómo se estaban adaptando a la pandemia de COVID-19, un virus que está haciendo estragos en el mundo entero, con cientos de miles de infectados y millares de fallecidos.

El final se emitirá meses más tarde como un capítulo especial

Pese a los esfuerzos de la adaptación de los cómics de Robert Kirkman, The Walking Dead ha ido viendo cómo las audiencias van mermando poco a poco, quedándose muy atrás con respecto a los buenos números que llegó a hacer en su época. Hace unos meses, la novela gráfica original finalizó con un número muy amargo, y pese a las divergencias de la versión televisiva, parece que AMC tomará parte las ideas originales de Kirkman para poner broche final, esperemos que dentro de algún tiempo, a su producto estrella.

amc
covid-19

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir