eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dwayne Johnson revela cuáles eran sus ambiciones en el mundo del cine

Dwayne Johnson revela cuáles eran sus ambiciones en el mundo del cine

Después de formar parte de la industria del wrestling, la Roca quería dedicarse a la actuación con todas las letras y no ser solamente un fenómeno pasajero
Dwayne Johnson revela cuáles eran sus ambiciones en el mundo del cine
·

Dwayne Johnson anhelaba formar parte del mundo del cine, pero quería hacerlo a lo grande. Después de haberse convertido en una estrella del mundo del wrestling, las ambiciones de La Roca eran elevadas: no quería formar parte de la industria cinematográfica para "un par de películas y luego desaparecer", sino tener una "gran presencia" en la taquilla. El protagonista de Black Adam, se ha encargado de desvelar cuál era su pensamiento cuando hizo sus primeros pinitos en el sector.

Dwayne Johnson: sus comienzos

Le hemos visto en grandes éxitos como Jumanji: Bienvenidos a la Jungla o en sagas tan aclamadas como Fast & Furious; va a ser el protagonista de Black Adam, la próxima película de DC Comics y Warner Bros., al tiempo que también ha encabezado el reparto de otros próximos proyectos como Jungle Cruise para Disney o Red Notice para Netflix. En otras palabras: su carrera en la WWE ha quedado sepultada bajo títulos y títulos de películas. Dwayne Johnson ha querido compartir en su cuenta de Instagram cómo ha sido el procedimiento para llegar hasta donde está en el mundo del cine.

"Aunque luchaba para 20.000-50.000 personas, incluso ese espectáculo quería que se sintiera íntimo y que la conexión fuera real. Entonces, encontré mi lugar de poder en la lucha libre profesional y, cuando me marqué el objetivo de hacer el cambio a la actuación, lo supe cuando estaba haciendo El Rey Escorpión con 29 años, quería tener una carrera longeva. No sólo estar en ella durante 2-3 años y convertirme en ese nuevo actor que hace un par de películas de acción, tal vez una comedia o dos, y luego desaparece. No quería eso".

"Quería tener una carrera longeva"

"Quería convertirme en una verdadera presencia de taquilla. Quería tener un verdadero caché de taquilla. Y quería ser el hombre número 1 en el mundo de Hollywood en términos de números de taquilla", continúa Johnson compartiendo con sus fans. "Ese era mi objetivo a los 29 años y estaba preparado para trabajar duro, pero también lo sabía, establecí un plan de 10 a 12 años, pero la vida es muy impredecible. (...) Que tuviera éxito en el ring no significaba, en cualquier otro término, que fuera a triunfar en la taquilla o a convertirse en una estrella de cine legítima. No había garantías".

Sus ambiciones le llevaron a convertirse el año pasado en el actor mejor pagado de Hollywood: la revista Forbes indicó que Dwayne Johnson había ganado 89,4 millones de dólares entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de 2019. Eso le sirvió para quedar por delante incluso de actores que forman parte del Universo Cinemático de Marvel, como Robert Downey Jr. o Chris Hemsworth.

Dwayne Johnson llegó a ser el actor mejor pagado de 2019

Mientras tanto, tendremos oportunida de verle tanto en Black Adam, una película que afirma que lleva queriendo hacer desde 2008, como en las mencionadas Red Notice y Jungle Cruise, que protagoniza con Emily Blunt.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    industria
    wrestling

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir