eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Finn Wolfhard asegura que la nueva de Cazafantasmas es 'leal'

Finn Wolfhard asegura que la nueva de Cazafantasmas es 'leal'

'Los fans más veteranos de los Cazafantasmas encontrarán que esta secuela tiene un enfoque muy, muy fiel a la saga original', sostiene el actor, en referencia a Cazafantasmas: Más allá.
Finn Wolfhard asegura que la nueva de Cazafantasmas es 'leal'
·

Cazafantasmas: Más allá es la secuela directa de la mítica saga original dirigida por Ivan Reitman en los años 80. En esta ocasión, es su hijo Jason Reitman el encargado de sentarse en la silla del director, y parece que ha sabido recoger el listón de su padre. Eso, al menos, es lo que el actor Finn Wolfhard ha dado a entender en una entrevista: la película, prevista para debutar este mes de agosto, es "muy fiel" a los orígenes de los Cazafantasmas.

Una película que gustará a los más nostálgicos

Desde que debutó el tráiler el pasado mes de diciembre, nos quedó claro que Cazafantasmas: Más allá traerá consigo toda una oleada de nostalgia para los amantes de la saga. El actor de Stranger Things Finn Wolfhard, que lidera el reparto junto a Carrie Coon y Mckenna Grace, ha sido el encargado de ofrecer algún que otro detalle sobre esta nueva secuela: ha señalado que es una continuación fiel a las películas originales, con las que mantendrá ciertas conexiones.

"Los fans más veteranos de los Cazafantasmas encontrarán que esta secuela tiene un enfoque muy, muy fiel a la saga original", dijo en declaraciones concedidas a la NME. "Mientras que los más jóvenes, si no todos, descubrirán que, sobre todo, Cazafantasmas trata sobre la familia y las relaciones que unen a estas personas". Por supuesto, Cazafantasmas: Más allá también hará gala del humor característico de estas queridas películas: "Tambiés es muy divertida, así que tengo muchas ganas de que la gente pueda verla".

"Tiene un enfoque muy, muy fiel a la saga original"

El argumento de la película, que contará finalmente con Bill Murray, nos presenta a Callie (Carrie Coon), una madre que se muda con sus hijos Phoebe y Trevor (McKenna Grace y Finn Wolfhard) a Oklahoma, después de que Callie haya heredado la propiedad de un padre que no conocía. Paul Rudd (Ant-Man) también forma parte del reparto, junto a Dan Aykroyd y Ernie Hudson que igualmente regresan a sus papeles. El propio Hudson señaló que la película "dará a los fans lo que querían".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    finn wolfhard

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir