eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cazafantasmas 3 'dará a los fans lo que querían', dice Ernie Hudson

Cazafantasmas 3 'dará a los fans lo que querían', dice Ernie Hudson

El actor señala que esta película está más en la línea de los Cazafantasmas que la producción de Paul Feig.
Cazafantasmas 3 'dará a los fans lo que querían', dice Ernie Hudson
·

Ernie Hudson, que formó parte del reparto original de Cazafantasmas, tiene fe en el proyecto que prepara Jason Reitman, Cazafantasmas 3. Tal y como expresa el actor, esta película "estará más en línea con los Cazafantasmas originales" que el reinicio dirigido por Paul Feig en 2016.

Además, asegura que esta tercera entrega "dará a los fans lo que siempre quisieron". En este sentido, agrega: "Por desgracia, hicimos las dos películas y no tuvimos nunca la oportunidad de ir más allá de eso por alguna razón", explica Hudson a Countdown City Geekcast, con motivo del Celebrity Fan Fest.

"Cazafantasmas 3 dará a los fans lo que siempre quisieron"

"Me alegro de que Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman [director de las películas originales], esté dirigiendo y produciendo esta película", continúa Hudson. "Era un niño cuando estábamos haciendo las otras películas. De hecho, él está en la segunda película, así que sé que siente un amor especial. Es un cineasta increíble y creo que lo llevará a otro nivel".

Conocida de momento como GB20, la película de Reitman se presenta como una secuela directa de las dos entregas originales, que se estrenaron tanto en 1984 como en 1986. En ellas, los protagonistas fueron el propio Hudson con Winston Zeddemore, Peter Venkman de Bill Murray, Ray Stantz de Dan Aykroyd y Egon Spengler de Harold Ramis.

La secuela de Reitman hijo se centra en un nuevo conjunto de personajes, entre ellos una niña de 12 años (Mckenna Grace) y su familia, un hermano (Finn Wolfhard) y una madre (Carrie Coon), que parecen mantener una serie de lazos con el equipo original.

"Así que, a medida que avanzamos, estoy realmente entusiasmado de que les va a dar a los fans lo que han estado buscando", concluyó Hudson. "Creo que la última película con las mujeres fue una buena película y agradable, pero no fue lo que muchos de los fans querían. Creo que esto estará más en línea con los Cazafantasmas originales, así que estoy emocionado por eso".

Cuando apareció en el Ghostbusters Fan Fest en junio, Reitman confirmó que Hudson, junto con Murray, Aykroyd y Sigourney Weaver, leyeron el guion escrito por Gil Kenan (Monster House, Poltergeist). Hudson señala que espera formar parte de la película, prevista para estrenarse el 10 de julio de 2020. "Veremos qué pasa".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
ernie hudson
jason reitman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir