eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Hanks: 'Han pasado dos semanas y nos sentimos mejor'

Tom Hanks: 'Han pasado dos semanas y nos sentimos mejor'

El actor ha querido compartir un tranquilizador mensaje con sus seguidores, señalando que tanto él como su esposa Rita Wilson se sienten mejor después de recuperarse del coronavirus.
Tom Hanks: 'Han pasado dos semanas y nos sentimos mejor'
·

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron, prácticamente, los primeros nombres de Hollywood que conocimos que se habían visto afectados por el coronavirus (COVID-19). El actor ha estado compartiendo con sus seguidores continuos mensajes para actualizar su estado de salud. Hoy, definitivamente, parece que empiezan a percibir resultados: "Han pasado dos semanas desde nuestros primeros síntomas, y nos sentimos mejor", escribió Tom Hanks en un mensaje que llega para tratar de inspirar algo de calma.

Los Hanks se recuperan del COVID-19

Tom Hanks y Rita Wilson dieron positivo en las pruebas de coronavirus mientras se encontraban en Australia, localización en la que el actor está rodando la película dedicada a la vida de Elvis Presley dirigida por Baz Luhrmann, donde Hanks interpreta al manager del cantante, Col. Tom Parker. En Queensland empezaron a sufrir los primeros síntomas, y diligentemente la pareja procedió a realizarse las pruebas del COVID-19. Al dar positivo, se mantuvieron aislados primero en un hospital y luego, al parecer, en un domicilio temporal en Australia.

"Han pasado dos semanas desde nuestros primeros síntomas, y nos sentimos mejor", escribía Tom Hanks en su cuenta de Twitter el pasado domingo. El actor no ha dudado en fomentar el distanciamiento social y ha pedido a sus seguidores que se queden en sus casas indicando que "aislarse funciona así: no se lo contagias a nadie, y nadie te lo contagia a ti. Es de sentido común, ¿no?" De esta forma, Hanks también nos anima a "cuidar los unos de los otros" para superar este trance. "Juntos podemos resolver esto".

Los Hanks no han sido los únicos actores que han dado positivo por el coronavirus. Idris Elba, protagonista de Luther, también comunicaba que se encontraba aislado en casa por estar contagiado: "Ahora es el momento de pensar en el distanciamiento social, y lavarse las manos. Más allá de eso, hay personas que no muestran síntomas y que podrían estar propagando el virus fácilmente. Hay que mantener las distancias". La actriz Olga Kurylenko, Rachel Matthews, Kristofer Hivju y Daniel Dae Kim, son otros nombres de la industria que también han acabado contagiados. Este último enviaba un mensaje directo a la población joven: "Para todos los que estáis por ahí, especialmente los adolescentes y los millennials que piensan que esto no es serio, que sepáis que sí lo es".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    rita wilson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir