eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La actriz Olga Kurylenko tiene coronavirus y llama a la responsabilidad

La actriz Olga Kurylenko tiene coronavirus y llama a la responsabilidad

"¡Cuídate y tómate esto en serio!", son las palabras de la actriz de Quantum of Solace. Ha tenido que aislarse en su casa, mientras trata de superar el virus.
La actriz Olga Kurylenko tiene coronavirus y llama a la responsabilidad
·

Hemos podido ver a Olga Kurylenko protagonizando Quantum of Solace en 2008 junto a Daniel Craig. En medio de la pandemia que supone el coronavirus COVID-19, la actriz ha informado a sus fans de que ha dado positivo en las pruebas, y pide a sus seguidores ser responsables y "tomarse en serio" esta cuestión. Así lo escribía en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram el pasado domingo. "¡Cuídate y tómate esto en serio!", eran las palabras con las que concluía su mensaje.

Coronavirus y responsabilidad

Mientras que la Organización Mundial de la Salud (OMS) elevaba el brote de coronavirus COVID-19 a la categoría de pandemia, países como España han decidido instaurar el Estado de Alarma para tratar de controlar la curva de contagiados por este virus. La actriz Olga Kurylenko confirmaba a través de sus redes sociales que se había visto afectada por este virus y que, de manera responsable, había tomado la decisión de aislarse en su propia casa con el fin de evitar que se siga propagando el coronavirus.

"Encerrada en casa después de haber dado positivo por coronavirus", empezaba el mensaje que escribía en su cuenta de Instagram el pasado domingo, donde también compartía los síntomas contra los que está lidiando. "De hecho, he estado enferma durante casi una semana. La fiebre y la fatiga son mis síntomas principales". Por último, Kurylenko se despedía con unas palabras que apelan a la responsabilidad de sus fans: "¡Cuídate y tómate esto en serio!"

Olga Kurylenko es otra de las estrellas que se ha visto afectada por el coronavirus. La semana pasada conocíamos la noticia de que Tom Hanks y su esposa Rita Wilson se encuentran aislados en Australia debido también al brote de coronavirus; se encontraban rodando la biografía de Elvis Presley dirigida por Baz Luhrmann. Sin embargo, no son los únicos: Sophie Grégoire Trudeau, la esposa del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y el presidente y director ejecutivo de Universal Music, Lucian Grainge, también se han visto afectados por el coronavirus. Quien ha confirmado que, definitivamente, no está lidiando contra este virus es Daniel Radcliffe, que se ha encargado de desmentir el bulo.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
covid-19
olga kurylenko

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir