eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Hanks y Rita Wilson habrían salido del hospital y están en su casa

Tom Hanks y Rita Wilson habrían salido del hospital y están en su casa

La pareja, que había dado positivo en las pruebas de coronavirus, está aislada en su casa de Australia pasando la cuarenenta. Tom Hanks se encontraba rodando la película de Elvis Presley.
Tom Hanks y Rita Wilson habrían salido del hospital y están en su casa
·

Los Hanks parece que se van recuperado. Tom Hanks y Rita Wilson parece que se marchan del hospital australiano donde han estado aislados desde el pasado jueves, para pasar la cuarentena en un domicilio temporal en Australia. La pareja dio positivo por coronavirus (COVID-19), mientras Tom Hanks se encontraba rodando el biopic de Elvis Presley bajo la dirección de Baz Luhrmann.

Los Hanks se marchan del hospital

El jueves 12 marzo, Tom Hanks compartía en sus redes sociales que tanto él como su esposa Rita Wilson habían dado positivo en las pruebas de coronavirus. En ese momento, el actor envió a sus seguidores un mensaje de calma y tranquilidad, con el que pedía a todos que nos cuidáramos. "Mantendremos al mundo informado. ¡Cuídense!" Un día después, la pareja publicaba una fotografía para agradecer tanto los mensajes de apoyo y cuidados de los especialistas australianos, como para actualizar su situación: "Hay cosas que podemos hacer todos para superar esto, siguiendo los consejos de los expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás".

Tal y como informa The Wrap, parece que Tom Hanks y Rita Wilson habrían abandonado el aislamiento en el hospital donde han pasado el fin de semana, para dirigirse hacia su domicilio temporal en Australia. Allí, ambos permanecerán en cuarentena. Ambos tienen 63 años, se encontraban en Australia por el rodaje de la película sobre la vida de Elvis Presley, que dirige Baz Luhrmann y que apunta para estrenarse el 2021. En la producción, Hanks interpreta a "Coronel" Tom Parker, que fue el manager de Presley durante mucho tiempo. Austin Butler, Olivia DeJonge, Maggie Gyllenhaal y Rufus Sewell también forman parte del elenco.

Los Hanks pasarán la cuarentena en una residencia alquilada en Australia

Olga Kurylenko (Quantum of Solace) e Idris Elba han sido los nuevos nombres de Hollywood que también se han visto afectados por el coronavirus. El actor de Hobbs & Shaw dedicó a sus seguidores algunas palabras de aliento, llamando a la solidaridad y a tomarse la situación "en serio". Kurylenko, por su parte, se encuentra aislada en su casa y ha pedido a sus seguidores que sean responsables con la situación.


  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    rita wilson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir