eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daniel Dae Kim da positivo por coronavirus, pero está listo para luchar

Daniel Dae Kim da positivo por coronavirus, pero está listo para luchar

El protagonista de Lost y de la reciente serie New Amsterdam se ha hecho las pruebas de COVID-19, y los resultados han señalado que está contagiado. 'Me puse en cuarentena'.
Daniel Dae Kim da positivo por coronavirus, pero está listo para luchar
·

Si sois fans de Lost, es probable que el nombre de Daniel Dae Kim os suene ya que fue uno de los protagonistas de la aclamada serie de ficción. Durante el pasado jueves, el actor se puso a los mandos de su cuenta de Instagram para comunicar a sus seguidores que ha dado positivo en coronavirus (COVID-19), y ha pedido a sus fans - especialmente a los más jóvenes - tomarse muy en serio esta pandemia. "Quiero haceros saber que ayer obtuve resultados positivos por COVID-19", escribió.

Daniel Dae Kim alerta a los más jóvenes

Estas pasadas semanas, Daniel Dae Kim estuvo en Nueva York rodando la serie New Amsterdam para la NBC. Como si se tratara de una broma del destino, el actor interpretará en la producción a un médico que llega para "ayudar a los pacientes durante una pandemia de gripe". De hecho, el episodio en el que se introducirá su personaje está titulado Pandemia, y se emitirá el próximo 7 de abril.

Una vez que la producción de la serie quedó también paralizada, Kim volvió a su casa en Hawái con su familia. Una vez allí, fue cuando el actor dio positivo en coronavirus, después de haberlo contraído en Nueva York o en el trayecto del viaje. "Es importante que sepáis que no tenía síntomas", explicó el actor. Se dio cuenta de que algo iba mal cuando notó picor en su garganta una vez que aterrizó el vuelo. Antes de obtener los resultados, directamente decidió ponerse en cuarentena en una habitación de la casa.

Kim interpretará a un médico en New Amsterdam que ayuda en una pandemia

Kim ha querido pedir disculpas a sus compañeros de reparto, temeroso de que les haya podido contagiar el virus. También quiso enviar un mensaje de concienciación, sobre todo al público más joven, que parece que sigue sin tomarse en serio todo este asunto: "Para todos los que estáis por ahí, especialmente los adolescentes y los millennials que piensan que esto no es serio, que sepáis que sí lo es. Y si tratáis esto sin cuidados, podéis poner en peligro la vida de millones de personas, incluidos vuestros seres queridos. Por lo tanto, por el bien de todos los demás, siga las pautas: distancia social, autoaislamiento, deje de tocarse la cara y, por supuesto, lávese las manos".

Su nombre se suma al de otros actores, como Idris Elba, Kristofer Hivju, Olga Kurylenko o Rachel Matthews, que también han dado positivo por coronavirus. "Ahora es el momento de ser inteligentes y responsables. ¡Cuidemos los unos de los otros!", escribía la actriz de Frozen 2.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    daniel dae kim
    new amsterdam

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir