eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Coronavirus: Rachel Matthews, Frozen 2, da positivo y pide ser responsables

Coronavirus: Rachel Matthews, Frozen 2, da positivo y pide ser responsables

'Ahora es el momento de ser inteligentes y responsables. ¡Cuidemos los unos de los otros!', pide la actriz a través de sus redes sociales. Fue la encargada de dar voz al personaje de Honeymaren.
Coronavirus: Rachel Matthews, Frozen 2, da positivo y pide ser responsables
·

La pandemia del coronavirus (COVID-19) se propaga tanto delante como detrás de las cámaras de Hollywood. Mientras que su propagación ha llevado al cierre de cines y teatros en diversos puntos del mundo, son también muchos los actores y actrices que se están viendo afectados por este brote. Rachel Matthews, que puso voz a Honeymaren en Frozen 2, también ha dado positivo en las pruebas de coronavirus. Ha aprovechado para mandar un mensaje a sus fans donde pide ser responsables y actuar con inteligencia.

Es el momento de cuidarnos

"Hola chicos, he obtenido resultados positivos para Covid-19, y he estado en cuarentena la última semana. No estoy segura de cuál es el siguiente paso (os mantendré informados) pero, obviamente, permaneceré en cuarentena hasta que se me indique lo contrario", son las palabra que escribía la actriz Rachel Matthews en su cuenta de Instagram, para detallar a sus seguidores su situación. "Me siento bien, pero publicaré información que espero sea útil para algunos. No dudéis en comunicaros conmigo y hacerme cualquier pregunta. Realmente, me encantaría ayudar de cualquier manera que pueda. Nuevamente, tengamos en cuenta nuestras decisiones: ahora es el momento de ser inteligentes y responsables. ¡Cuidemos los unos de los otros!"

Los fans no tardaron en hacerle alguna que otra pregunta a Matthews, que la actriz se ocupó de responder diligentemente como había prometido: "Muchos de vosotros habéis afirmado estar asustados. Por favor, no lo estéis. Todo va a estar bien, pero es importante que actuemos ahora y nos lo tomemos en serio", sostiene la actriz. "No hay mucho que hacer aparte de descansar, beber mucha agua y tomar vitaminas. Más que nada, es un juego de esperar".

"Es importante que actuemos ahora y nos lo tomemos en serio"

En cuanto a aquellas personas que están preocupadas por la posibilidad o no de hacerse la prueba del COVID-19, Matthews ha querido señalar lo siguiente: "Recibir una prueba que demuestre que eres positivo [en coronavirus] realmente no cambia mucho. No es como si fueras a recibir un medicamento específico una vez que des positivo, por lo que os ruego que, si tienes algún síntoma pero no puede encontrar la manera de hacerte una prueba, simplemente trátese como si fueras positivo (lo más probable es que lo sea)".

Matthews se suma a la lista de actores y actrices que se han visto afectados por el coronavirus. Tom Hanks y Rita Wilson permanecen aislados en un domicilio temporal de Australia, mientras que Idris Elba y su mujer Sabrine Dhowre pasan la cuarentena viendo Boruto. La actriz Olga Kurylenko también está aislada en casa, y pedía igualmente a sus seguidores ser responsables. Nuestro querido Tormund Matagigantes, Kristofer Hivju, también dio positivo en COVID-19: "Lavaos las manos, manteneros a 1,5 metros de distancia de los demás, manteneros en cuarentena, simplemente haced todo lo posible para detener la propagación del virus".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    honeymaren
    rachel matthews

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir