eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El actor Idris Elba da positivo por coronavirus: 'Esto es serio'

El actor Idris Elba da positivo por coronavirus: 'Esto es serio'

El actor de Hobbs & Shaw ha compartido un comunicado relatando su experiencia, indicando que está aislado en casa y que su familia está bien. Sin embargo, pide precaución.
El actor Idris Elba da positivo por coronavirus: 'Esto es serio'
·

Idris Elba es el nuevo nombre de Hollywood que tenemos que sumar a la lista de contagiados por el coronavirus (COVID-19), después de conocer los casos de Tom Hanks, Rita Wilson y Olga Kurylenko, que comunicaba en el día de ayer que estaba aislada en casa. El actor, a quien pudimos ver recientemente en el spin-off de Fast & Furious, Hobbs & Shaw, ha compartido un comunicado con sus seguidores donde llama a la calma, pero también a ser responsables. "Esto es serio".

Idris Elba también lucha contra el COVID-19

"Los resultados fueron positivos, sí, y es un asco", eran las palabras con las que empezaba Idris Elba su comunicado. El actor, al saber que había estado expuesto a una persona que había dado positivo por coronavirus, decidió voluntariamente hacerse las pruebas. "Escuchad, estoy bien. [Sabrina Dhowre, su esposa] no se ha hecho las pruebas pero está bien. No tuve ningún síntoma. Me hice la prueba porque me di cuenta de que estaba expuesto a alguien que también había dado positivo. El viernes pasado me enteré de que dieron positivo. Me puse en cuarentena y me hice una prueba de inmediato. He recibido los resultados hoy. Mirad, esto es serio".

Elba quiere infundir a sus seguidores un mensaje de responsabilidad, con las siguientes palabras: "Ahora es el momento de pensar en el distanciamiento social, y lavarse las manos. Más allá de eso, hay personas que no muestran síntomas y que podrían estar propagando el virus fácilmente. Hay que mantener las distancias. Se lo he comunicado a mis familiares y amigos. Han sido muy solidarios. La transparencia es, probablemente, lo mejor para este momento".

"Ahora es el momento de pensar los unos en los otros"

"Si te sientes mal, si sientes que debes hacerte la prueba o que has estado expuesto, haz algo al respecto. Mira, vivimos en un mundo dividido en este momento. Todos podemos sentirlo. Ha sido una mierda. Pero ahora es el momento de la solidaridad, ahora es el momento de pensar los unos en los otros", expresa Elba. "Tantas personas cuyas vidas se han visto afectadas, desde aquellos que han perdido a personas que aman hasta personas que ni siquiera lo tienen que han perdido sus medios de subsistencia. Esto es real, ¿de acuerdo?"

La industria cinematográfica sufre en sus carnes igualmente la propagación del coronavirus, que dejará en Hollywood pérdidas multimillonarias. Además, estrenos como Sin tiempo para morir, Un lugar tranquilo 2, Mulan, Fast & Furious 9 o Los Nuevos Mutantes se encuentran entre las películas que han tenido que cancelar sus estrenos incluso de forma indefinida.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    idris elba

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir