Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aves de Presa: Estos son sus incentivos por la compra digital

Aves de Presa: Estos son sus incentivos por la compra digital

La nueva película de Warner Bros. y DC Comics debutará de manera digital el próximo 24 de marzo, acompañada por contenido extra. Os contamos sus detalles.
Aves de Presa: Estos son sus incentivos por la compra digital
·

Síguenos

Warner Bros. y DC Comics han tomado la decisión de adelantar el lanzamiento digital de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), su película más reciente protagonizada por Margot Robbie en el papel de la famosa arlequina. Dirigida por Cathy Yan, este movimiento se produce después de que los cines en varios puntos del mundo hayan cerrado debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19), y para contrarrestar las pérdidas multimillonarias que va a suponer este suceso. Warner Bros. acaba de revelar la fecha de lanzamiento y los detalles del contenido adicional.

Aves de Presa llega antes a casa: sus detalles

PUBLICIDAD

Mientras estamos aislados en casa apoyando de esta manera el llamado distanciamiento social, para evitar que el coronavirus se siga propagando y así poder disminuir la curva de contagio, Aves de Presa y Harley Quinn se encargarán de colarse en nuestro salón para hacernos estos días un poco más livianos. Desde Warner Bros. han hecho público sus fechas de lanzamiento, plataformas donde se podrá reservar la película y el contenido extra que podremos celebrar con la adquisición de esta edición.

Aves de Presa estará disponible para su compra digital el 24 de marzo, por lo que si no has podido ver la última película de Warner Bros. y DC comics - que fue el peor estreno de la compañía pero, al mismo tiempo, alabada por la crítica -, esta es tu oportunidad. Así mismo, la película llega acompañada por un conjunto de extras, disponible en plataformas seleccionadas, y cuyo listado os dejamos por aquí:

  • Birds Eye View Mode
  • Birds of Prey: Birds of a Feather
  • Grime and Crime
  • Wild Nerds
  • Romanesque
  • Sanity is Sooo Last Season
  • A Love/Skate Relationship
  • Gag Reel

En cuanto al calendario de lanzamiento de Warner Bros., estas son las fechas previstas para la llegada de Aves de Presa en formato digital: por un lado, el 24 de marzo la película estará disponible en formato de alta definición y en definición estándar en plataformas digitales seleccionadas, incluidas Amazon, FandangoNOW, iTunes, PlayStation, Vudu, Xbox y otros; por otro lado, el 7 de abril, Aves de Presa estará disponible en servicios VOD de cable y satélite, y en plataformas de videojuegos seleccionadas. Se espera que su precio sea de 19,99 dólares, mismo precio por el que ha optado Universal Pictures a la hora de lanzar también en formato digital este viernes sus películas de cartelera y estrenos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    aves de presa
    birds of prey
    dc comics
    margot robbie
    warner bros.
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 3
    RANDOM
    Flecha subir