eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wonder Woman 1984 mantendría su fecha de estreno pese al coronavirus

Wonder Woman 1984 mantendría su fecha de estreno pese al coronavirus

La campaña de marketing de Warner Bros. y DC Comics para la película de Gal Gadot continúa señalando el mes de junio como su estreno. A pesar del coronavirus, parece que sigue adelante.
Wonder Woman 1984 mantendría su fecha de estreno pese al coronavirus
·

En medio de la pandemia que está suponiendo el coronavirus COVID-19, que ha afectado a los estrenos de múltiples películas castigando así al mundo del cine, algunas producciones resisten y mantienen sus fechas de estreno. Es el caso de Wonder Woman 1984, que está prevista para debutar el próximo 5 de junio en cines... y parece que, de momento, seguirá siendo así. Al menos, según lo que podemos concluir de la campaña de marketing que nos llega desde Warner Bros. y DC Comics.

Wonder Woman 1984 parece que mantendrá su fecha de estreno

La cuenta oficial de Wonder Woman en Twitter ha compartido recientemente un nuevo póster en movimiento de la película, que contará de nuevo con Gal Gadot en el papel protagonista. Además, Warner Bros. ha presentado nuevos pósters de Diana con la armadura dorada Golden Eagle. La cuestión aquí reside en que la película sigue manteniendo en este material promocional la misma fecha de estreno, por lo que aparentemente Warner y DC están dispuestos a que Wonder Woman 1984 arranque este próximo mes de junio como está previsto.

Aplazamientos, estrenos... y coronavirus

Lo cierto es que no resultará extraño si Warner Bros. y DC mantienen la fecha del 5 de junio para Wonder Woman 1984. Después de todo, la mayoría de las películas están pasando su fecha de estreno al mes de mayo, o directamente se han quedado en el limbo. En cualquier caso, probablemente ambas firmas estén esperando a que se desarrolle la situación del COVID-19 para discernir si es necesario o no el cambio en su debut.

Por otro lado, al contrario de lo que le ha sucedido a Disney con los estrenos de Mulan o Los Nuevos Mutantes, así como a Universal Studios con el cambio de fecha de un año para Fast & Furious 9, lo cierto es que Warner Bros. no ha modificado su calendario de estrenos todavía. La película de animación ¡Scooby! es la próxima producción que llegará a las salas de cine por parte de la compañía, en el mes de mayo en Estados Unidos. Dependiendo de lo que suceda en un par de meses con el coronavirus, y si más países deciden seguir el ejemplo de Italia y cerrar sus cines, suponemos que la firma decidirá atrasar o mantener el estreno de sus películas.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    patty jenkins

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir