eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bloodshot, la brutal película de Vin Diesel, debutará antes online

Bloodshot, la brutal película de Vin Diesel, debutará antes online

Sony Pictures ha tomado la decisión de permitir que la cinta, que se estrenó el pasado 6 de marzo, se pueda disfrutar antes en VOD debido a la pandemia del coronavirus.
Bloodshot, la brutal película de Vin Diesel, debutará antes online
·

La propagación del coronavirus (COVID-19) ha llevado al cierre de cines y teatros, lo que ha supuesto un auténtico varapalo para la industria cinematrográfica. Un Hollywood que prevé pérdidas multimillonarias debido a la pandemia. Para sobreponerse a esta situación, las compañías están permitiendo que sus estrenos de cartelera debuten antes en el formato digital o VOD. El último caso es el de Bloodshot, el trabajo más reciente de Vin Diesel, que se podrá disfrutar en casa el 24 de marzo.

Bloodshot también llega antes a casa

La veda la abrió Universal Pictures al anunciar que películas que acaba de estrenar, como The Hunt o El Hombre Invisible, se pasarán al formato online antes de tiempo. Esta estrategia no tardó en ser secundada por Aves de Presa y The Gentlemen. Ahora, Sony Pictures ha tomado la misma decisión para Bloodshot, película basada en los cómics creados por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton para Valiant Comics. Aunque se estrenó el pasado 6 de marzo en cines parece que, dada la situación, las compañías no están dispuestas a respetar los 90 días de rigor, que se suelen esperar hasta permitir que las producciones abandonen las salas de cine y lleguen al formato doméstico.

De esta forma, Sony ha anunciado que Bloodshot se podrá disfrutar en formato digital el 24 de marzo por un precio de 19,99 dólares; fecha y precio que parece que se ha vuelto el estándar para las compañías del sector, ya que Aves de Presa, por ejemplo, debutará el mismo día al mismo coste, aunque también incluirá diversos contenidos extra.

Bloodshot, el 24 de marzo en casa por 19,99 dólares

"Sony Pictures está firmemente comprometido con la proyección en los cines", dijo el jefe de Sony, Tom Rothman. "Esta es una circunstancia única y extremadamente rara en la que se ha requerido que los cines cierren en todo el país por un bien mayor, y Bloodshot no está disponible de manera abrupta en ningún medio". De esta forma, y aprovechando que tendremos que estar en casa, Rothman agrega: "El público ahora tendrá la oportunidad de adquirir Bloodshot de inmediato y verlo en casa, donde todos vamos a pasar más tiempo. Estamos seguros de que, al igual que otras empresas afectadas por el virus, los cines se recuperarán con fuerza y estaremos allí para apoyarlos".

De esta forma, y dado que los cines de todas formas están cerrados, es imposible que las compañías estén dispuestas a respetar esos 90 días que mencionamos antes. La propagación del coronavirus es un caso excepcional, que ha empujado a las grandes compañías del sector a buscar una forma de paliar los costos de sus respectivas películas, que no han tenido oportunidad de recaudar en taquilla.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bloodshot
    covid-19
    vin diesel

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir