Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. WrestleMania no se detiene: emitirá en streaming lucha libre sin público

WrestleMania no se detiene: emitirá en streaming lucha libre sin público

La lucha libre no cancelará su evento, que aunque no contará con público ni se alojará en el estadio de Tampa Bay, se emitirá y celebrará en las instalaciones de la WWE.
WrestleMania no se detiene: emitirá en streaming lucha libre sin público
·

Síguenos

WrestleMania, el evento más importante de la lucha libre, se celebrará pese a la pandemia de coronavirus. Eso sí, no será como lo planteaba la WWE, ya que no se hará estadio Raymond James Stadium de Tampa (Florida, Estados Unidos) y se realizará finalmente en las instalaciones privadas de la federación, en el Performance Center, que la empresa organizadora tiene en Orlando (Florida). De esta manera, el próximo domingo 5 de abril, WrestleMania 36 verá la luz a las 23:30h a través de los distintos canales de pago y vídeo bajo demanda.

El entretenimiento es importante según la organización

"En coordinación con las recomendaciones de nuestros socios locales y de funcionarios gubernamentales, WrestleMania y todos los eventos relacionados en Tampa Bay no se llevarán a cabo. Sin embargo, WrestleMania aún se transmitirá en directo el domingo 5 de abril a las 7 p.m. ET en WWE Network y estará disponible en pay-per-view. Solo el personal esencial estará en el set en las instalaciones de entrenamiento de WWE en Orlando, Florida, para producir WrestleMania", matizaban los organizadores, que afirman están pendientes del avance COVID-19.

De hecho, mientras China comienza a recuperarse, es precisamente en Estados Unidos cuando han comenzado a ser conscientes del peligro de la pandemia, cerrando cines y parques temáticos, y alentando al distanciamiento social, un comportamiento al que han alentado estrellas como Taylor Swift a través de redes sociales. En esta disyuntiva sanitaria, muchas productoras están comenzando a ver oportunidades de negocio muy interesantes. Universal anunció que sus películas se van a distribuir por vídeo bajo demanda, cambiando el modelo habitual de comercialización del cine en formato doméstico.

Si queréis saber más de una de las estrellas de la lucha libre, os recordamos a Hulk Hogan, al cual le realizamos un especial en Vandal Random.

Alberto González
lucha libre
wrestlemania
wwe
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Frikadas

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir