eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Taylor Swift y Ariana Grande animan al distanciamiento social por el coronavirus

Taylor Swift y Ariana Grande animan al distanciamiento social por el coronavirus

Ambas cantantes alientan a sus legiones de fans a que mantengan distancias, no asistan a locales o restaurantes y permanezcan en casa durante la duración de la pandemia del COVID-19.
Taylor Swift y Ariana Grande animan al distanciamiento social por el coronavirus
·

Taylor Swift y Ariana Grande, dos de las estrellas más importantes del panorama internacional de la música, han usado las redes sociales para instar a sus aficionados y seguidores a que se tomen en serio las medidas de aislamiento social de cara a luchar contra la expansión del coronavirus en Estados Unidos. Mientras la administración de Donald Trump sigue sin tomarse demasiado en serio la amenaza de la enfermedad considerada pandemia por la OMS, algo que ha sido criticado por el propio Capitán América, las cantantes abogan por el distanciamiento.

Taylor Swift quiere que sus fans hagan caso a las recomendaciones sanitarias

"Estoy pendiente y os sigo online a muchos de vosotros y quiero mucho a todos, pero necesito expresar mi preocupación porque las cosas no se están tomando lo suficientemente en serio en este momento", escribió Swift en una Story de la red social Instagram. "Todavía veo muchas reuniones, encuentros y fiestas. Este es el momento de cancelar los planes, aislarse todo lo que uno pueda y no asumir que, debido a que no se siente enfermo o mal, posiblemente no esté transmitiendo algo a alguien mayor o vulnerable a esto", afirmaba Taylor a sus millones de seguidores. "Es un momento realmente aterrador, pero tenemos que hacer sacrificios sociales ahora", explicaba Taylor. La cantante Ariana Grande también compartió en Twitter sus recomendaciones y consejos, pues cree que la situación se está infravalorando.

"Realmente me está sacando loca el asunto", afirmaba. "Me sorprende ver a gente, a una gran cantidad de ella, subestimando esto", escribía la cantante que comprende que la idea fuese algo apocalíptica hace algunas semanas, pero ahora piensa que es una ceguera peligrosa. "Es increíblemente peligroso y egoísta tomar esta situación a la ligera. La mentalidad de 'estaremos bien porque somos jóvenes' está poniendo en peligro a las personas que no son jóvenes y / o sanas. Suenas estúpido y privilegiado y debes preocuparte más por los demás, como ahora", concluía Grande.

Taylor Swift, que ha sido muy activa en redes sociales, consiguió que una gran cantidad de sus seguidores fuese a votar en una situación en la que el país necesitaba la movilización en las elecciones. Hace unas semanas, la cantante donó más de 1 millón de dólares a los afectados por el huracán que azotó Nashville.

ariana grande
covid-19

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir