eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Coronavirus: Universal llevará sus películas de la taquilla al streaming

Coronavirus: Universal llevará sus películas de la taquilla al streaming

The Hunt o El Hombre Invisible son algunos de los títulos que aún están en los cines que Universal permitirá que los espectadores vean de manera online.
Coronavirus: Universal llevará sus películas de la taquilla al streaming
·

La pandemia del coronavirus (COVID-19) se está encargando de hacer estragos en Hollywood, una industria cinematográfica que perderá más de 20.000 millones de dólares. Es por eso que algunas compañías, además de retrasar estrenos o cancelar rodajes, están pensando en soluciones para sacar algo de rentabilidad a sus películas. Universal Pictures ha dado con una forma de paliar este daño: permitir que sus largometrajes, actualmente en cartelera, estén disponibles de manera online. Este viernes 20 de marzo, películas como The Hunt o El Hombre Invisible se podrán disfrutar de esta manera. Sus próximos estrenos, también.

Universal Pictures contra el COVID-19

Tal y como informa Los Ángeles Times, Universal Pictures anunció el pasado lunes que sus películas estarán disponibles en los hogares el mismo día que su estreno estaba fijado. Por ejemplo, Trolls World Tour de Dreamworks Animation, que está prevista para debutar en Estados Unidos el 10 de abril. Sin embargo, no serán las únicas películas: El Hombre Invisible de Elisabeth Moss, la satírica The Hunt o Emma, son otras películas que podremos disfrutar en nuestros hogares a partir del viernes.

Los espectadores podrán encontrar las películas en una amplia variedad de servicio, incluidas Sky o el servicio de la propia Universal Pictures. Se podrán alquilar por un periodo de 48 horas, y un precio recomendado de 19,99 dólares. También se podrán encontrar en iTunes, Google Play, Amazon Prime y FandangoNow, que pertenece a NBCUniversal. En un momento en el que todos hemos de permanecer en casa, los espectadores podrán sentirse como en el cine.

El precio de las películas es de 19,99 dólares y se podrán alquilar por 48 horas

El cierre de cines y teatros en diferentes puntos del mundo ha llevado a que la industria cinematográfica y del entretenimiento busque maneras de contraatacar a esta situación. Normalmente, las compañías esperan unos 90 días antes de permitir que sus películas pasen al formato doméstico, pero está claro que en un contexto donde el mundo sigue luchando contra el coronavirus, hay que adaptarse.

"Estados Unidos quiere liderazgo. Estados Unidos no quiere un presidente que salga corriendo y se oculte durante una crisis", eran las palabras que el actor Chris Evans dedicaba recientemente al presidente Donald Trump, exigiendo que dé la cara y responda a las preguntas de los ciudadanos. "Estados Unidos no quiere un presidente que salga corriendo y se oculte durante una crisis y deje que Mike Pence sea quien hable".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    el hombre invisible
    the hunt

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir