eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Taylor Swift dona más de 1 millón de dólares a las víctimas del tornado de Nashville

Taylor Swift dona más de 1 millón de dólares a las víctimas del tornado de Nashville

La cantante, que considera a la ciudad su hogar, ha confirmado que colaborará de forma activa con las labores de recuperación y reconstrucción del lugar luego de la catástrofe natural.
Taylor Swift dona más de 1 millón de dólares a las víctimas del tornado de Nashville
·

Dos grandes tornados arrasaron el pasado martes el centro de Tennessee, Estados Unidos, incluida la capital del estado, Nashville. Los efectos de la catástrofe natural, más allá de las pérdidas económicas y materiales, han dejado miles de heridos y 24 fallecidos. Nashville, conocida por ser la cuna del country, ha visto como sus principales estrellas han acudido a la llamada de auxilio y socorro de su comunidad. Entre ellas destaca Taylor Swift, que ha confirmado a través de su cuenta oficial que donará 1 millón de dólares para la reconstrucción a través de Middle Tennessee Emergency Response Fund.

La cantante considera a Nashville su hogar

"Nashville es mi hogar", explicaba la cantante a través de un post publicado en su perfil oficial de Instagram. "El mero hecho de que tantas personas hayan perdido su hogar y mucho más en Tennessee resulta realmente devastador", explicaba. Swift, que publicó el pasado verano Lover, su último disco, donará 1 millón de dólares para tareas de recuperación y reconstrucción tras unos tornados que han destrozado buena parte del país. Al mismo tiempo, la cantante y compositora publicó el link -que tenéis más arriba- para animar a sus millones de seguidores y aficionados a colaborar con ella a ayudar a la capital y otros condados a recuperarse de una tragedia que ha dejado muchos fallecidos. Hollywood Reporter confirma que, tras ponerse en contacto con un representante de la artista, que la donación es real y ya se ha hecho efectiva.

El pasado martes, un tornado de gran virulencia, destrozó el condado de Putnam (Tennessee) a lo largo de más de 2 kilómetros. La catástrofe ha dejado muchos fallecidos, 18 personas, incluyendo varios menores. Más de un centenar de heridos, algunos de gravedad, se recuperan en los hospitales de la zona. Al mismo tiempo, una tormenta azotó el centro de Nashville, arrebatándole la vida a más de cinco personas. El suministro eléctrico dejó a más de 47.000 personas sin luz ni agua, las escuelas y otros servicios públicos, como el transporte, permanecen cerrados en Nashville.

La cantante, que estrenó recientemente en Netflix su documental Miss Americana, mantiene un buen número de disputas con Big Machine Records y Scooter Braun, tras arrebatarle el trabajo discográfico de una vida luego de marcharse a Universal para publicar sus futuros trabajos.

nashville
tornado

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir