eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Evans critica a Donald Trump por su gestión de la crisis del coronavirus

Chris Evans critica a Donald Trump por su gestión de la crisis del coronavirus

El actor, conocido por interpretar al Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel, siempre ha mantenido una postura muy crítica con la administración y la Casa Blanca.
Chris Evans critica a Donald Trump por su gestión de la crisis del coronavirus
·

Chris Evans, célebre por dar vida al Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel, ha vuelto a mostrarse muy crítico con las políticas esgrimidas por la administración de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos. En esta ocasión lo ha hecho por la gestión realizada con la pandemia de coronavirus, una enfermedad que está causando el bloque social, político y económico de cientos de países alrededor del globo. El héroe de las viñetas de carne y hueso, cree que Trump no ha estado a la altura de las circunstancias.

Unas medidas y una rueda de prensa que ha sido muy criticada

"El presidente salió corriendo del estrado después de su confusa conferencia de prensa sin responder una sola pregunta. Estados Unidos quiere respuestas. Estados Unidos quiere liderazgo. Estados Unidos no quiere un presidente que salga corriendo y se oculte durante una crisis y deje que Mike Pence hable por sí solo", explicaba el actor, que recientemente interpretó a uno de los personajes de Puñales por la espalda de Rian Johnson. Con más de 23.000 retuits en el momento de escribir estas líneas, muchos usuarios de la red social Twitter han mostrado su apoyo a las palabras del intérprete, mientras otros creen que Evans únicamente aparece para criticar a Trump o dejar claras sus ideas progresistas o en favor de los derechos civiles.

"Estados Unidos quiere liderazgo. Estados Unidos no quiere un presidente que salga corriendo y se oculte durante una crisis"

La situación en Estados Unidos con respecto a la pandemia de COVID-19, la enfermedad que ha dejado más de 135.000 infectados y miles de muertos en todo el mundo, ha sido muy pasivo en sus medidas. En el país se han detectado más de 3000 casos y no se han hecho los tests suficientes, llevando a la muerte a más de 60 personas. Sin embargo, el gobierno anunció cambios de políticas, cierre de muchos establecimientos, control en el tráfico de personas y varios gobernadores declararon el estado de emergencia. Con la promesa de realizar más análisis y fomentar que los seguros privados y la sanidad privada trabaje codo con codo con las autoridades, Trump y su gabinete espera que la situación se controle. De momento, la industria a la que pertenece Evans, comienza a calibrar daños y pérdidas millonarias.

chris evans
covid-19
donald trump

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir