eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vin Diesel: 'La secuencia de la despedida de Furious 7 es la mejor escena de la historia del cine'

Vin Diesel: 'La secuencia de la despedida de Furious 7 es la mejor escena de la historia del cine'

El actor cree que es la escena más emotiva que jamás ha rodado, y piensa que el mundo del cine no fue el mismo tras ella. La novena entrega se retrasó por el COVID-19, pero la saga Fast se mantiene.
Vin Diesel: 'La secuencia de la despedida de Furious 7 es la mejor escena de la historia del cine'
·

Paul Walker, que falleció en noviembre 2013 en un trágico accidente, recibió multitud de homenajes por parte de sus compañeros de rodaje en la saga Fast and Furious. Los fans se volcarán con el actor, muy querido en Hollywood, y Furious 7, la séptima entrega de la licencia multimillonaria de Universal, supuso el último viaje del actor. Tanto es así que Vin Diesel, amigo del actor, cree que es la mejor secuencia de la historia del cine.

Un éxito de taquilla y una escena que conmovió a Vin Diesel

La secuencia, que se convirtió en un icono, no es otra que la última de todo el film, en la que Dom y Brian conducen juntos por última vez. Acompañados con la canción See You Again compuesta por Wiz Khalifa y Charlie Puth, Diesel cree este momento se trata de la mejor secuencia de la historia del cine. "Fue algo que me devastó. No quería que nadie utilizara la tragedia como un giro de guion, pero creo que pudimos hacer algo muy hermoso. Puede ser el mejor momento de la historia del cine", explicaba el actor a NME.

"Y no hablo sólo de mi carrera, sino de la historia del cine. Todos los hombres alrededor del mundo, bueno, todo el mundo, pero sobre todo los hombres, pudieron por primera vez en la historia ser capaces de llorar juntos", concluía el actor, que también anunció el retraso de Fast & Furious 9 por culpa de la expansión del coronavirus alrededor del mundo. James Wan, director de la séptima entrega, consiguió acumular más de 1516 millones de dólares en taquilla, siendo una de las más rentables de la saga y de la historia del cine. La noventa entrega, una de las más esperadas, tardará algo más en llegar.

"Creo que fue la primera vez que todos los hombres del mundo lloraron juntos"

"Somos conscientes de todo el amor y la espera que hay por el próximo capítulo de nuestra saga. Por eso es especialmente difícil comunicar que tenemos que cambiar la fecha de estreno", explica el actor, que sentía una enorme pena. Los estudios, ante la evolución de la pandemia del COVID-19, han optado por pausar los rodajes, cambiar fechas o contener el virus de diversas maneras. Las pérdidas para Hollywood son millonarias.

paul walker
vin diesel

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir