Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fast & Furious 9 retrasa su llegada a los cines un año por el coronavirus

Fast & Furious 9 retrasa su llegada a los cines un año por el coronavirus

La película estaba prevista para debutar el próximo 22 de mayo en cines. Universal Studios ha comunicado que el debut en la gran pantalla se pasa a abril de 2021.
Fast & Furious 9 retrasa su llegada a los cines un año por el coronavirus
·

Síguenos

Fast and Furious 9 se suma a la larga lista de películas que han visto aplazado su estreno en la gran pantalla, debido a la propagación del coronavirus COVID-19. Sin embargo, el caso de la producción protagonizada por Vin Diesel puede ser el más llamativo de todos: su debut en cines se ha retrasado hasta abril de 2021, justo un año después de cuando estaba previsto que llegara a la taquilla. En España estaba prevista para debutar el 22 de mayo.

Fast 9 atrasa su estreno un año

PUBLICIDAD

Tal y como informa Variety, Universal Studios, compañía que está detrás de la saga Fast & Furious, ha sido la encargada de anunciar esta difícil decisión. Debido al impacto del coronavirus en la economía global y su rápida propagación, la firma ha creído conveniente retrasar un año el estreno de la novena entrega. Después de todo, los cines están cerrados en Italia, Corea del Sur y China, donde el brote ha resultado ser más intenso. Del mismo modo, parece que Estados Unidos también optará por cerrar las salas.

Ante esta situación, Universal Studios ha confirmado que Fast 9 debutará a nivel mundial en abril de 2021, mientras que en Estados Unidos se podrá disfrutar el 2 de abril del próximo año. Vin Diesel se hizo eco del anuncio en sus redes sociales: "Somos conscientes de todo el amor y la espera que hay por el próximo capítulo de nuestra saga. Por eso es especialmente difícil comunicar que tenemos que cambiar la fecha de estreno. Está claro que no será posible que todos nuestros fans alrededor del mundo puedan disfrutar de la película este mes de mayo", escribió. "La seguridad de todos es nuestra principal consideración".

"La seguridad de todos es nuestra principal preocupación"

Fast 9 no ha sido la única película que se ha visto sacudida por el coronavirus. Sin tiempo para morir, la 25ª película de James Bond, también ha aplazado su estreno hasta el mes de noviembre de 2020. Mulan, la nueva película de imagen real de Disney, ha cancelado la premiere en Europa, mientras que Un lugar tranquilo 2 también ha visto su fecha de debut aplazada de forma indefinida.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    fast 9
    fast and furious 9
    universal studios
    vin diesel
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 2
    RANDOM
    Flecha subir