eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Schwarzenegger sobre el coronavirus: '¡Debéis quedaros en casa, no hagáis caso a los estúpidos!'

Schwarzenegger sobre el coronavirus: '¡Debéis quedaros en casa, no hagáis caso a los estúpidos!'

El famoso actor de películas de acción, y exgobernador del estado de California, insta a permanecer en casa en un extraño vídeo grabado desde su cocina rodeado de ponis.
Schwarzenegger sobre el coronavirus: '¡Debéis quedaros en casa, no hagáis caso a los estúpidos!'
·

La situación con respecto a la pandemia de coronavirus que está afectando al mundo, afectando a todos los sectores posibles tanto económicos como sanitarios, siendo el mundo del entretenmiento y el ocio uno de los más afectados con millones de dólares en pérdidas. Curiosamente, el mundo de Hollywood, encabezado por actores como Tom Hanks que confirmó que había contraído el virus o incluso la actriz y modelo Olga Kurylenko, que ha llamado hoy a la responsabilidad. Entre todos los mensajes y vídeos en redes sociales destaca el del antiguo gobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger, actor de decenas de películas de acción, que ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad y control.

Schwarzenegger se desmarca de la administración Trump y otros críticos

Hace unos días, la situación cambió. El mundo entero, que veía al coronavirus como una enfermedad extraña y exótica, localizada en un lugar concreto del planeta y que no estaría ajeno a Occidente. Mientras muchos lanzaban mensajes de preparación y alarma, muchos países actuaron de forma pasiva, y ahora la enfermedad está en sus fronteras. La Organización Mundial de la Salud (OMS) elevó el brote de coronavirus COVID-19 a la categoría de pandemia hace unos días y países como España han decidido instaurar el Estado de Alarma para tratar de controlar la curva de contagiados por este virus alentando a la reclusión domiciliaria y el control en el flujo de movimiento. En esta situación, Estados Unidos, que ahora ha comenzado a ser consciente del problema que existe dentro de sus fronteras, aún existen críticos. Schwarzenegger, antiguo gobernador de uno de los estados más importantes del país, ha querido lanzar un mensaje.

"Escuchad a los expertos, ignorad a los imbéciles y a los cabeza cuadrada. Vamos a superar esto juntos"

"Quedaos en casa tanto tiempo como sea posible. Escuchad a los expertos, ignorad a los imbéciles y a los cabeza cuadrada. Vamos a superar esto juntos", explicaba el protagonista de Terminator 2: El día del juicio final o El último gran héroe. El mensaje, que ha sido emitido a través de sus redes sociales, está aderezado con la aparición de varios de sus ponis. El austriaco tiene una enorme granja, llena de animales y ama la vida en el campo, y estos pequeños equinos han querido hacer su aparición. El intérprete, que ha continuado su trabajo como actor y que desea seguir en Hollywood, pese a ser republicano ha sido muy crítico con Donald Trump y su administración, siendo especialmente crítico con él y afirmando que el antiguo empresario está "enamorado locamente de él". "Creo que está enamorado de mí", explicaba hace unos meses Schwarzenegger en una entrevista con la revista Men's Health. "Es lo que hay. Esa es la realidad. En cuanto a Trump, quiere ser como yo", concluía.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir