eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Schwarzenegger quiere hacer Mentiras arriesgadas 2 y El último gran héroe 2

Schwarzenegger quiere hacer Mentiras arriesgadas 2 y El último gran héroe 2

El actor está dispuesto a regresar a sus míticos papeles siempre que los fans así lo quieran... y que el guion merezca la pena.
Schwarzenegger quiere hacer Mentiras arriesgadas 2 y El último gran héroe 2
·

Arnold Schwarzenegger se prepara para ponerse una vez más en la piel del emblemático robot T-800, con motivo del estreno de Terminator: Destino Oscuro en cines, hoy 31 de octubre. Sin embargo, el actor ya tiene en mente dos próximos proyectos en los que le gustaría participar: Mentiras arriesgadas 2 y El último gran héroe 2, clásicos de los 90 en los que colaboró con el propio James Cameron - con quien coincide en la saga Terminator - y con John McTiernan.

Los próximos pasos de Schwarzenegger

Durante una entrevista concedida a Screenrant, Schwarzenegger indicó que está dispuesto a regresar a sus míticas películas noventeras para participar en sus secuelas. Sin embargo, el actor se muestra precavido: Mentiras arriesgadas 2 y El último gran héroe 2 sólo tendrían lugar en una sala de cine si así lo quieren los espectadores y los fans.

"Siempre depende de los fans, de si quieren ver otra película como esa", expresaba Schwarzenegger. Aún así, no bastaría tampoco con esto para convencer al actor: los proyectos también tendrían que estar sostenidos sobre fuertes pilares y tener sentido. "Si el guion es genial, lo hago", declaraba con rotundidad.

"Si el guion es genial, lo hago"

Con un poco de suerte, es posible que sus palabras lleguen a oídos de James Cameron y podamos disfrutar, una vez más, del divertido espía secreto Harry Tasker en la gran pantalla con una secuela de Mentiras Arriesgadas. ¿Querrá Jamie Lee Curtis ser una vez más su mujer, Helen? Por otro lado, en El último gran héroe, nuestro querido Arnold interpreta a prácticamente una versión de sí mismo ficticio: da vida a Jack Slater, el mayor héroe del cine de acción.

En cualquier caso, mientras se produce o no el anuncio de ambas secuelas, lo cierto es que Mentiras Arriesgadas sí que regresará a nuestras vidas aunque de un modo diferente: la plataforma de streaming Disney+ está preparando una serie para conmemorar el 25 aniversario del estreno de la película. A cargo del proyecto se encuentra Joseph McGinty Nichol (Terminator Salvation), que no descarta la aparición de Schwarzenegger en la serie. Sin embargo, la historia será "un completo reinicio".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
last action hero 2
true lies 2

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir