eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Arnold Schwarzenegger: 'Donald Trump está enamorado de mí'

Arnold Schwarzenegger: 'Donald Trump está enamorado de mí'

El actor considera que el presidente de Estados Unidos se quiere parecer a él.
Arnold Schwarzenegger: 'Donald Trump está enamorado de mí'
·

Aunque el presidente de Estados Unidos Donald Trump parezca echar espuma por la boca cada vez que habla de Hollywood, parece que en su corazón hay sitio para un nombre. Un nombre un poco largo, pero cabe perfectamente: Arnold Schwarzenegger.

El actor que protagonizará Terminator: Destino Oscuro considera que Trump tiene cierta fijación con él. Tanto es así, que cree que el presidente está enamorado.

"Creo que está realmente enamorado de mí", compartió Schwarzenegger en una entrevista con la revista Men's Health. "Esa es la realidad. En cuanto a Trump, él quiere ser yo".

"Creo que está realmente enamorado de mí"

"No creo que me tenga miedo", admitió Schwarzenegger. "Pero recuerdo que en los viejos tiempos, cuando íbamos a los combates de lucha libre, la forma en que admiraba a las personas con buena presencia física, y la forma en que saltaban en el ring, para realizar acrobacias físicas y cosas por el estilo... sentía un gran admiración por eso y el espectáculo, tenía una gran admiración por eso. Me preguntó: '¿Cómo haces eso con el cine? Quiero decir, queda muy creíble'. Intentaba profundizar en cuestiones específicas que le fascinaron".

Schwarzenegger continuó: "Era como: '¿Cómo lo vendes?' Como una escena. '¿Cómo vas y actúas en una escena para que me afecte emocionalmente?' Estaba fascinado con eso: '¿Cómo haces esto cuando haces entrevistas?'

A juzgar por las palabras del actor, parece que el sentimiento de Trump hacia Schwarzenegger y su carrera es una mezcla que baila entre la envidia y la admiración. ¿Será Trump un actor frustrado y de ahí su odio hacia Hollywood? En cuanto a Schwarzenegger, podremos verle en Terminator: Destino Oscuro el próximo 31 de octubre en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
donald trump
estados unidos

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir