eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Coronavirus: Tom Hanks y su esposa Rita Wilson están contagiados

Coronavirus: Tom Hanks y su esposa Rita Wilson están contagiados

El actor ha utilizado sus redes sociales para enviar un mensaje a sus fans. Se encuentran aislados en Australia después de que las pruebas hayan sido positivas.
Coronavirus: Tom Hanks y su esposa Rita Wilson están contagiados
·

El coronavirus COVID-19 continúa extendiéndose en el mundo. Según los datos ofrecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los casos confirmados se han elevado a 124.519. En Australia son 122 las personas afectadas por este virus... y dos de ellas son el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, que se encuentran allí aislados después de que las pruebas hayan dado positivo. Hanks se ha puesto a los mandos de sus redes sociales para mandar un mensaje a sus seguidores.

El COVID-19 afecta a Tom Hanks y a Rita Wilson

Hanks y Wilson, de 63 años cada uno, acudieron al médico debido a que estaban padeciendo los síntomas de un resfriado en Queensland, informa el actor. "Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también", sostiene Hanks. "Para hacer las cosas bien, como se necesita en estos momentos en el mundo, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus, y los resultados fueron positivos".

La pareja se encontraba en Gold Coast, donde Hanks estaba trabajando en una película que narra la vida de Elvis Presley y que estará protagonizada por Austin Butler. En estos momentos, la pareja se encuentra aislada en Australia, y pasará aquí algún tiempo. Pero sus fans no deben preocuparse: el ganador de un premio de la Academia, al que conocemos por películas como Forrest Gump, prometió que mantendrían al mundo "actualizado" y realizando publicaciones. "A los Hanks nos van a hacer pruebas, observar y aislar durante el tiempo que sea necesario por ley y por seguridad. No hay mucho más que hacer que tomárselo como algo del día a día, ¿no? Mantendremos al mundo informado. ¡Cuídense!".

Después de que el pasado miércoles la OMS declarara el coronavirus como pandemia (vía BBC), Warner Bros. ha indicado que la película sobre Elvis Presley será también paralizada: "La salud y la seguridad de los miembros de nuestra compañía siempre es nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo". Dirigida por Baz Luhrmann, de momento la vida de Elvis Presley se queda en pausa.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    rita wilson

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir