eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney cancela la alfombra roja y parte de la premiere de Mulan en Europa por temor al COVID-19

Disney cancela la alfombra roja y parte de la premiere de Mulan en Europa por temor al COVID-19

Prevista para ser celebrada en Londres y con los actores del film, Disney decide reducirla en el último momento por razones de seguridad sanitarias.
Disney cancela la alfombra roja y parte de la premiere de Mulan en Europa por temor al COVID-19
·

Disney ha confirmado la cancelación parcial de la premiere de Mulan en Londres, el evento más importante celebrado en Europa respecto a la promoción del film, cancelando la alfombra roja prevista en la ciudad británica en Leicester Square. Según informa The Hollywood Reporter, se trata de una medida de seguridad tomada por preocupación. Hace unas semanas, el ente del entretenimiento confirmó que no quería aplazar el estreno de Viuda Negra, pero canceló la promoción de Disney+ en el territorio. Su estreno, sin embargo, no se retrasa.

Mulan era la gran apuesta de Disney

"Con mucha precaución y antelación, estamos reduciendo la escala del estreno de Mulan que ofreceremos esta misma noche y ya no tendremos una línea de medios o alfombra roja. Sin embargo, continuaremos presentando la proyección de estreno como un evento de proyección contenido", explica en un comunicado. Según se había confirmado de forma oficial, las estrellas del film Liu Yifei, Yoson An y Donnie Yen y el director Niki Caro iban a asistir a la alfombra roja, en lo que era un acto promocional de cara al estreno el 27 de marzo.

Mulan, que tiene grandes previsiones de taquilla -se esperan 85 millones de dólares en su primer fin de semana-, había sido clasificada por los críticos y expertos como el mejor remake o live action de Disney. Siguiendo el clásico de animación, pero apostando por ser más fiel a la La Balada de Hua Mulan, un antiguo y clásico poema del siglo XI, se espera que se estrene en unas semanas en todo el mundo. Cintas como la nueva de James Bond, acabó retrasándose por temor a la epidemia.

covid-19
europa
mulan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir