1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mulan: Las primeras reacciones y críticas hablan del mejor remake 'live action' de Disney

Mulan: Las primeras reacciones y críticas hablan del mejor remake 'live action' de Disney

La película, que ha sido precedida por muchas polémicas, parece haber gustado a la mayoría de críticos que han podido verla antes de su estreno en salas.
·

Mulan, debutará el 27 de marzo, siendo uno de los nuevos live action remake o adaptaciones de imagen real de uno de los clásicos de Disney más esperados. Con buenas proyecciones y estimaciones en taquilla esperando más de 85 millones de dólares en el estreno de Estados Unidos, el film de carne y hueso sobre la guerrera china que desafió a los convencionalismos, promete ser una gran película. Los críticos han podido verla con adelanto, y según sus opiniones profesionales, parece que tenemos al mejor remake de todos cuantos ha hecho Disney hasta la fecha.

¿El mejor live action de Disney?

"El elenco de Mulan está fantástico en la película. Hay muchos guiños a sus homólogos animados, muchos de los cuales harán felices a los fans de la película original. Es hermosa y épica en su fotografía. Tiene más elementos fantásticos de lo que esperaba. En general, una gran narración de lo visto en la película de animación y muy divertida", concluía Wendy Lee Szany de Collider.

"Mulan es el mejor de los remakes de acción en vivo de Disney desde Cenicienta. Ni siquiera me enfadé por perder las canciones. Es un film que encuentra nuevas notas en una historia que ya conocemos al tiempo que brinda acción, sentimientos y toques humor maravillosos. Liu Yifei es 🌟💥🔥", concluía Angie J. Han de Mashable.

"Mulan es el mejor de los remakes de acción en vivo de Disney desde Cenicienta"

"He visto Mulan dos veces y debo decir que es genial. Fácilmente el mejor reinicio de acción en vivo de Disney. ¿Creo que también es la primera gran epopeya con batallas de Disney? No sé, es todo muy hermoso, absorbente, rico y enriquecedor. El elenco es excelente y la dirección de Niki Caro es simplemente impresionante", confirmaba Kevin Polowy desde Yahoo.

"Estoy muy sorprendido de lo mucho que me gustó la película de acción en vivo #Mulan. Es tan majestuosa, la acción es emocionante, apunta a un nivel de sofisticación y belleza tanto alto que no esperas. (Nunca fui un gran fan de la película animada, creo que solo la he visto una vez) matizaba Peter Sciretta de Slashfilm.

Mulan está protagonizada por la actriz Liu Yifei, que encarnará a una joven que decide disfrazarse de militar y hombre para engrosar las filas del ejército de su padre -el cual le ha prohibido participar en la guerra- para combatir contra el Imperio Mongol. La cinta, que se basa en La Balada de Hua Mulan, un antiguo y clásico poema del siglo XI, se estrenará a finales de marzo en cines, aunque parece que no podrá recaudar tanto como se esperaba por culpa de las restricciones de los cines en China, uno de los principales mercados.

mulan

Más sobre Cine

RANDOM