eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney cancela el evento de lanzamiento europeo de Disney+ por temor al coronavirus

Disney cancela el evento de lanzamiento europeo de Disney+ por temor al coronavirus

La empresa del ratón ha decidido centrarse en una promoción online, apoyada en redes sociales, notas de prensas y otros anuncios que no impliquen convenciones ni eventos físicos.
Disney cancela el evento de lanzamiento europeo de Disney+ por temor al coronavirus
·

Disney se ha visto forzada a suspender sus planes para celebrar una serie de eventos especiales para el lanzamiento de su servicio de streaming Disney+ en Europa. La empresa del ratón ha anunciado que ha desechado sus planes para el espectacular evento que pensaba alojar en Londres por miedo al coronavirus, informa Deadline. Disney, que había preparado en Londres una exhibición para el próximo 5 de marzo, tenía pensado ofrecer presentaciones y adelantos exclusivos por parte de los jefes creativos de Disney+, así como se esperaba la asistencia de varios invitados especiales.

Una medida que valora la seguridad de sus empleados, clientes y profesionales

El COVID-19 o coronavirus, la enfermedad originada en China, está afectando al planeta en los más diversos ámbitos. La pandemia, que ha matado a más de 3000 personas en los últimos meses y ha infectado a más de 90.000, está contagiendo el miedo a las grandes productoras cinematográficas. Mientras la taquilla de China se resiente, y se suspende el rodaje de algunas cintas, Disney ha optado por la solución más sensata ante la crisis. La compañía ha confirmado que, tras la suspensión del evento europeo, apostará por una promoción exclusivamente online a través de redes sociales y notas de prensa.

Disney se centrará en una promoción online en base a redes sociales y notas de prensa

"Debido a la cantidad de cancelaciones por parte de los asistentes, medios y profesionales, y la creciente preocupación por la posibilidad de viajar internacionalmente en este momento, hemos decidido cancelar nuestros eventos de lanzamiento de Disney + programados para el jueves y viernes", recalcaba un representante. Disney+ se estrenará el próximo 24 de marzo en distintos países europeos, como Francia, España, Reino Unido, Italia, Irlanda, Suiza y Austria, así como prepara su desembarco en otras regiones el próximo verano. El servicio de streaming, que aloja a series como The Mandalorian -que tendrán un lanzamiento semanal-, así como películas de Marvel, documentales y series de National Geographic o cintas clásicas de Disney. El catálogo de la plataforma se podrá ver tanto en 4K y HDR como en Alta Definición, y al mismo tiempo, podremos ver de forma simultánea cuatro contenidos diferentes en cuatro dispositivos, ofreciéndonos hasta 7 perfiles distintos.

Os recordamos que en Vandal tenéis la posibilidad de ahorrar 10 euros con la suscripción anual.

covid-19
evento
lanzamiento

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir