eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie Riverdale paraliza su rodaje tras contacto con un positivo en coronavirus

La serie Riverdale paraliza su rodaje tras contacto con un positivo en coronavirus

Warner Bros. Television afirma que es mejor suspender el rodaje y evitar complicaciones futuras, apelando a la seguridad y la responsabilidad social y profesional.
La serie Riverdale paraliza su rodaje tras contacto con un positivo en coronavirus
·

La producción de la cuarta temporada de Riverdale, la exitosa serie de Warner Bros. Television, ha sido paralizada de forma abrupta. Después de un contacto con un paciente de COVID-19, el coronavirus que está causando una paralización económica y social en todo el mundo, así como emergencia sanitaria sin precedentes, la serie ha decidido cancelar su rodaje hasta nueva orden. No está claro qué actor, actriz o miembro de la producción ha entablado contacto con el enfermo, aunque hoy mismo conocíamos que Tom Hanks y su esposa daban positivo.

Warner Bros. quiere primar y velar por la seguridad de sus miembros

"Nos han informado de que un miembro del equipo de Riverdale, que se produce en Vancouver, ha estado en contacto recientemente con una persona que dio positivo por COVID-19. El miembro del equipo afectado actualmente está recibiendo una evaluación médica", explicaba un portavoz de Warner Bros. TV a Variety, web que ofrecía la noticia.

"Estamos trabajando estrechamente con las autoridades y agencias de salud apropiadas en Vancouver para identificar a todas las personas que puedan haber tenido contacto directo con un miembro de nuestro equipo. La salud y seguridad de nuestros empleados, elencos y miembros de producción es siempre nuestra principal prioridad. Tenemos y seguiremos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo", matizaban. De hecho, otras producciones, como las de Disney+ basadas en Marvel, han tomado decisiones similares al manejar una gran cantidad de equipos y personal en su lugares de rodaje.

"Por precaución, la producción en Riverdale está actualmente suspendida"

Riverdale es otra víctima en la producción cinematográfica y televisiva, que ve como su negocio se tambalea, con datos históricos muy preocupantes en la taquilla. Si queréis tener información del coronavirus os recomendamos que, en el caso de vivir en España, os informéis por canales oficiales.

covid-19
riverdale

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir