eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Giancarlo Esposito habla de la segunda temporada

The Mandalorian: Giancarlo Esposito habla de la segunda temporada

Esposito, que encarna al principal rival del cazador de recompensa en la ficción de Star Wars de Disney, habla sobre el rol de Moff Gideon en el futuro de la producción.
The Mandalorian: Giancarlo Esposito habla de la segunda temporada
·

Giancarlo Esposito ha comentado su papel en The Mandalorian, la serie que se estrenó el pasado año en Disney+ y que llegará ahora a nuestro país cuando el servicio desembarque en España a finales de mes. The Mandalorian, la primera serie de acción real de Star Wars, que emitirá el primer episodio en abierto en la televisión, ha finalizado de rodar su segunda temporada. El principal villano explica ahora ciertos detalles de su rol como Moff Gideon.

Sobre la famosa secuencia del final de la primera temporada y el Darksaber

Tla y como informan en ScreenRant, la serie de Jon Favreau, que nos lleva a un mundo convulso tras la derrota del Imperio Galáctico en El retorno del Jedi, nos presentó a un villano a la altura del cazador de recompensas Din Djarin (Pedro Pascal) y una criatura adorable, Baby Yoda. Tras los eventos del último capítulo, Esposito confirma que estará más presente en la segunda tanda de episodios, y que el famoso Darksaber, que protagoniza los últimos segundos de la serie, será capital en la construcción de su antagonista.

"Estoy muy emocionado. Realmente lo estoy. Quiero decir que, con respecto al Darksaber, lo cierto es que he destruido bastantes de ellos y los muchachos de utilería me dicen que con esta pasión la segunda temporada va a ser genial", afirma Esposito entre risas a ComicBook. "Creo que este western espacial tiene tantas conexiones y ofrece tanto que no sabemos o no hemos visto... Mirad, The Mandalorian es una serie llena de mitos, y es una fiel representación del viaje del héroe, aquel en el que debe superar cualquier peligro o prueba, estando siempre listo a lo que se puede encontrar en su camino. Creo que es una serie visionaria y estoy muy contento de formar parte de ella", concluía mientras asistía a una premiere de Disney.

"Creo que es una serie visionaria y estoy muy contento de formar parte de ella"

Pero, ¿que es el sable oscuro? El Darksaber, el sable láser de hoja negra, comenzó su recorrido con el primer Jedi Mandaloriano, Tarre Vizsla, y desde entonces, ha ido pasando de mano en mano, siendo el ejemplo más claro de la representación del poder del líder Mandalore. Se presentó por primera vez en Star Wars: The Clone Wars, la serie de animación, y contó con una aparición posterior en Star Wars Rebels, la otra gran serie de dibujos animados en tres dimensiones de Disney.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir