eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian podrá verse fuera de Disney+: La serie de Star Wars se emitirá en Cuatro

The Mandalorian podrá verse fuera de Disney+: La serie de Star Wars se emitirá en Cuatro

La cadena confirma que ha cerrado un acuerdo con Disney para poder emitir, en abierto, al menos su primer episodio. Se trata de un paso adelante de cara a la promoción de la plataforma de streaming.
The Mandalorian podrá verse fuera de Disney+: La serie de Star Wars se emitirá en Cuatro
·

Cuatro ha confirmado que emitirá en abierto, al menos el primer episodio, de The Mandalorian. El grupo televisivo anunció por sorpresa durante el programa Supervivientes: Tierra de Nadie que la serie de Star Wars se vería en el canal a través de la TDT. De momento, eso sí, no han anunciado si emitirán más capítulos ni la fecha de la emisión del mismo.

Una maniobra de Disney para aumentar el interés en la serie

Star Wars es uno de los grandes reclamos de este servicio de streaming que llegará a España el próximo 24 de marzo -y que podéis contratar con descuento en Vandal-, y Disney es consciente de ello. Por eso, ha anunciado una alianza sin precedentes para captar más seguidores y suscriptores, confirmando que va a emitir en abierto el inicio The Mandalorian a través del canal de televisión propiedad de Mediaset. Es muy probable que la empresa del ratón haya planificado una estrategia de estreno del primer capítulo, a modo de cebo, y que el resto de la temporada deba verse previo pago de la membresía.

Mediaset, desde hace unos años, tiene un acuerdo especial con Disney

Otra posibilidad de este acuerdo, que repetimos no ha trascendido, es que Cuatro decida hospedar el resto de episodios y capítulos una vez se estrenen al completo en Disney+ y pase un tiempo prudencial. Este tipo de distribución a través del TDT y el canal de Mediaset no es casual. Disney y Mediaset firmaron hace unos años un contrato de prioridad a la hora de emitir algunas de sus series en abierto, siendo las de la cadena ABC, como Anatomía de Grey y The Good Doctor, algunas de sus principales. La empresa también distribuye los estrenos de Pixar con asiduidad.

Más de Disney+ en Random

El servicio de streaming, que aloja a series como The Mandalorian, que seguirá teniendo un estreno semanal como en Estados Unidos, tendrá en su haber todas películas de Marvel, documentales y series de National Geographic, cintas clásicas de Disney y todos los capítulos de Los Simpsons. El catálogo de la plataforma se podrá ver tanto en 4K y HDR como en Alta Definición, y al mismo tiempo, podremos ver de forma simultánea cuatro contenidos diferentes en cuatro dispositivos, ofreciéndonos hasta 7 perfiles distintos. Aquí tenéis más detalles

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir