eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daniel Craig habla alto y claro sobre por qué dejó su papel como James Bond

Daniel Craig habla alto y claro sobre por qué dejó su papel como James Bond

Si bien en anteriores entregas había disfrutado interpretando al mítico agente 007, el actor confiesa que en Sin tiempo para morir ha ido todo un poco más cuesta arriba.
Daniel Craig habla alto y claro sobre por qué dejó su papel como James Bond
·

Sin tiempo para morir es la 25ª película de James Bond, y marca también la última vez que veremos a Daniel Craig interpretando al mítico agente 007. Si bien la productora Barbara Broccoli está todavía asimilando que Craig haya tirado la toalla, parece que el actor tiene razones de peso para haber dado un paso atrás y dejar el puesto vacante. Craig sostiene que, si bien cuando trabajaba antes en el papel tenía una meta y un enfoque que dar al personaje, esta vez sentía que le faltaba "algo". En otras palabras, parece que se perdió la chispa entre personaje y actor.

El adiós de Daniel Craig a James Bond

En una nueva y extensa entrevista concedida a la revista GQ, Daniel Craig ha compartido con la publicación por qué le ha resultado tan difícil trabajar en Sin tiempo para morir, que debutará en cines el próximo 2 de abril. El actor, que interpreta a James Bond, ha indicado que en esta ocasión le faltaba "algo" para estar cómodo interpretando al personaje. Eso desembocó que, finalmente, anunciara su retirada del universo creado por el autor Ian Fleming.

"En esta ocasión me decía: 'No, no va a pasar. Simplemente no va a pasar'", pero parece que el actor terminaba por dejar que el trabajo le absorbiera en exceso. "No quiere decir que no estuviera nervioso o jodidamente loco. El mundo exterior deja de existir un poco. Cuando estás dentro, estás dentro, y esa es la cuestión. No sé qué es lo que es. Tal vez sea el tener otro hijo o tal vez sea que simplemente me hago mayor", explica el actor, describiendo la sensación que experimentó trabajando en la nueva película. "Pero con todas estas cosas, yo estaba como... ya sabes, a la mierda con esto. Hay otras cosas que son más importantes".

"Hay otras cosas que son más importantes"

Lo que sí que parece muy dispuesto a hacer es a trabajar con Rian Johnson en la segunda parte de Puñales por la espalda. El tono con el que Daniel Craig se refería a este proyecto estaba, con diferencia, muy alejado del que usaba para hablar de Sin tiempo para morir. "Estaría en las nubes. Quiero decir, haría cualquier cosa por Rian. Si él escribe algo, lo haré", indicaba Craig. Hay que tener en cuenta que lleva interpretando a James Bond desde que en 2006 debutó en la gran pantalla Casino Royale; tras esta, llegaron Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012), que se alza como la película más taquillera de saga, y Spectre (2015). Parece que Craig necesitaba, después de todo, un cambio de aires.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir