Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daniel Craig: Muy dispuesto a estar en la secuela de Puñales por la espalda

Daniel Craig: Muy dispuesto a estar en la secuela de Puñales por la espalda

El actor interpretó al detective Benoit Blanc en esta película con tintes de las novelas de Agatha Christie, dirigida por Rian Johnson. Quiere
·

Síguenos

Puñales por la espalda fue el trabajo más reciente de Rian Johnson, director de Los Últimos Jedi, y una carta de amor a las novelas de Agatha Christie. La película debutó en cines el pasado mes de noviembre, con Daniel Craig interpretando al detective Benoit Blanc. Craig, que acaba de despedirse de James Bond en Sin tiempo para morir, no ha tenido reparos a la hora de afirmar que estaría muy dispuesto en volver a trabajar con Johnson en la segunda parte de Puñales por la espalda. Parece que ya el agente 007 no está presente en sus planes futuros.

Craig quiere ser otra vez el detective Benoit Blanc

PUBLICIDAD

Daniel Craig interpretará a James Bond por ultima vez en Sin tiempo para morir, película que debutará en cines el próximo mes de abril. La cinta número 25 del agente 007 será la última que cuente con Craig en el reparto, pero parece que esto no ha sido un duro trance para el actor: está dispuesto a participar en una secuela, sí, pero de la divertida y misteriosa Puñales por la espalda.

"Claro", responde Craig en una entrevista concedida a Entertainment Weekly, sobre si estaría dispuesto a interpretar a Benoit nuevamente. "Estaría en las nubes. Quiero decir, haría cualquier cosa por Rian. Si él escribe algo, lo haré. Por supuesto que lo haré. ¿Por qué no lo haría yo? Me divertí mucho haciéndolo. Buscas eso siempre, buscas que eso funcione. Raramente, rara vez lo hace, pero lo hizo en esa película y ¿no es agradable?"

"Estaría en las nubes"

El reparto de Puñales por la espalda contó con un reparto espectacular: Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon y Christopher Plummer, entre otros, fueron los encargados de insuflar de vida a esta película llena de intriga y de humor negro. Una producción que Rian Johnson explicó que se hizo realidad gracias a los haters de Los Últimos Jedi.

Bat Woman, Rick y Morty, Big Little Lies, Juego de Tronos, The Wire... Un montón de series y películas te están esperando. Prueba GRATIS HBO España durante dos semanas y cancela cuando quieras o mantente suscrito por 8,99 euros al mes.

Precisamente el propio Johnson, que está nominado a un Oscar por el guion de la película, mostró su interés por hacer una secuela la semana pasada: "No quiero apretar el gatillo, pero es algo que me encantaría hacer. En primer lugar, porque me divertí mucho trabajando con Daniel y, en segundo lugar, solo por la idea de hacer lo mismo que Agatha Christie hizo con Poirot y Miss Marple, aunque dándole un trato completamente diferente con Benoit Blanc como detective. Las posibilidades de eso parecen infinitas de una manera que es realmente emocionante".

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
daniel craig
puñales por la espalda
rian johnson
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir