eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La productora Barbara Broccoli no quiere que James Bond sea una mujer

La productora Barbara Broccoli no quiere que James Bond sea una mujer

“Él puede ser de otro color, pero él es hombre”, señala Broccoli. La coproductora de la saga se niega a que el papel lo encarne una mujer y aboga por la creación de personajes femeninos fuertes.
La productora Barbara Broccoli no quiere que James Bond sea una mujer
·

Daniel Craig se despide del papel como James Bond en la próxima Sin tiempo para morir, lo que hace que todas las cabezas ya estén pensando en quién será el encargado de tomar el relevo del actor. Hay algo que la coproductora Barbara Broccoli tiene claro: y es que, sea quien sea, no será una mujer. "No estoy interesada en coger un personaje masculino y hacer que sea interpretado por una mujer". Dicho esto, la propia Broccoli acepta que sea alguien de color quien se ocupe de interpretar al agente 007, aunque todavía está asimilando que Craig haya colgado el traje de Bond.

Broccoli apuesta por crear personajes femeninos fuertes

"Puede ser de otro color, pero él es hombre", ha zanjado Barbara Broccoli la cuestión, durante una entrevista concedida a Variety junto a Michael G. Wilson, su medio hermano y también productor de la saga del agente 007. "Creo que deberíamos crear nuevos personajes para las mujeres, personajes femeninos fuertes. No estoy interesada en coger un personaje masculino y hacer que sea interpretado por una mujer. Creo que las mujeres son mucho más interesantes que eso".

Los derechos de James Bond quedaron en manos de Albert Broccoli, padre de Barbara Broccoli y padrastro de Michael G. Wilson, hasta que murió en el año 1996. Desde entonces, Bond ha quedado en herencia para Broccoli hija y Wilson, por lo que ambos están decididos a seguir siendo los ángeles guardianes del personaje tal y como lo quería Broccoli padre. Dicho esto, parece que queda descartado por completo que Lashana Lynch sea la que tome el relevo de Daniel Craig. ¿Terminará siendo James Norton el nuevo Bond?

"Creo que deberíamos crear nuevos personajes para las mujeres, personajes femeninos fuertes"

Por otro lado, parece que Barbara Broccoli todavía está aceptando la renuncia de Daniel Craig, que dejará de interpretar al personaje una vez se estrene Sin tiempo para morir el próximo 2 de abril en cines. "Estoy en total negación. He aceptado que Daniel lo ha dicho, pero todavía estoy en negación. Es demasiado traumático para mí", compartió la productora.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
barbara broccoli

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir