eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Norman Reedus da las claves del éxito de la serie durante 10 años

The Walking Dead: Norman Reedus da las claves del éxito de la serie durante 10 años

El actor, que da vida a Daryl Dixon en la adaptación de AMC de la novela gráfica de Robert Kirkman, explica cómo han podido aguantar tantas temporadas como uno de los shows más vistos en USA.
The Walking Dead: Norman Reedus da las claves del éxito de la serie durante 10 años
·

The Walking Dead lleva en emisión nada más y nada menos que 10 años. La serie de AMC, que adapta la novela gráfica de Robert Kirkman -que terminó su publicación hace unos meses, sigue en antena tras una década de aventuras con zombis y otras amenazas. El show de televisión quizás no tiene tanto tirón como antaño, pero sigue uno de los más vistos, y pese a las ausencias, llegadas y cambios en su reparto, Norman Reedus permanece desde el comienzo en él. El actor desvela lo que él cree son las claves de este inusual éxito.

Norman Reedus cree que todo se debe a los grandes guiones

Sí, a veces los actores y actrices se pasan sus actos promocionales diciendo confesando lo buenos que son o lo grande que es la serie. Pero Norman ha confesado en el programa de la televisión estadounidense Sway in te Morning los motivos por los que él cree que triunfa The Walking Dead después de tanto tiempo. "La verdad es que los guionistas son muy buenos presentando a nuevos personajes en la historia, añadiendo nuevas tramas y siguiendo siempre hacia adelante", comenta mientras se usa como ejemplo. "Por ejemplo, la gente ha visto a mi personaje pasar de ser alguien que te miraría mal e intentaría timarte, en alguien en quien no confiarías para nada, a ser, muy poco a poco, alguien que va de frente. Y cuando te dice algo, lo dice de verdad. No miente", comenta.

"La serie se adapta constantemente y hace evolucionar a sus personajes de forma realista"

De hecho, tras la salida de Rick Grimes (Andrew Lincoln) de la serie -aunque tendrá varias películas centradas en él-, Reedus ha llevado todo el peso de unas historias que están, en estos momentos, ambientadas en la guerra contra los Susurradores. "Podríamos decir que, como un virus, tenemos que adaptarnos constantemente a nuestro entorno. Una de las claves de la serie, lo que yo creo que es lo mejor, es que la serie es que nunca permanece en el mismo sitio. Siempre está moviéndose y cambiando", matiza mientras afirma que su personaje ha ido humanizándose, separándose de su hermano Merle (Michael Rooker) y encontrando su verdadera familia. "Tras mucho tiempo, ha encontrado el significado de lo que debe ser una familia con estas personas con las que jamás tendría relación de no ser por el apocalipsis. No sé, creces junto a los personajes, creo", puntualizaba.

The Walking Dead se emite en FOX España a través de operadores de cable y pago por visión y es una serie de AMC.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir