eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Las películas de Rick siguen estando previstas

The Walking Dead: Las películas de Rick siguen estando previstas

Es un proceso lento, en el que está participando el escritor Robert Kirkman. Actualmente AMC se encarga de refinar todo lo posible este proyecto.
The Walking Dead: Las películas de Rick siguen estando previstas
·

Andrew Lincoln, encargado de interpretar a Rick Grimes en The Walking Dead, abandonó la serie en la novena temporada. La promesa de AMC, sin embargo, consistía en que conoceríamos lo que sucede con el personaje en futuras películas. Eso fue lo anunciado por Scott Gimple, director de contenido de The Walking Dead. Más de un año después, no ha habido noticias al respecto... hasta ahora. AMC sigue planeando estas películas, tal y como ha confirmado la actriz Pollyanna McIntosh y el propio Gimple.

Las películas de Rick

Rick Grimes abandonaba la serie en noviembre de 2018, a bordo de un helicóptero al que recurrió el personaje de Anne, que interpreta Pollyanna McIntosh. La idea de estas películas es ofrecer a los espectadores los detalles de lo que sucedió con Rick Grimes una vez que lo rescatan en este helicóptero. Aunque no se han producido noticias al respecto, el pasado mes de diciembre McIntosh aseguraba que las películas siguen adelante.

Scott Gimple ha sido quien ha ofrecido un poco más de información al respecto. Cuando se le preguntó en una entrevista con Entertainment Weekly si el plan seguía siendo hacer tres películas, Gimple respondió lo siguiente: "Sí, pero todavía estamos jugando con las cosas. Ese es el plan en este momento". Es decir, que la noción de una trilogía podría verse modificada una vez que terminen de encajar las piezas de la producción y el guion. Sobre el progreso del propio libreto, en el que está muy involucrado el creador del universo The Walking Dead Robert Kirkman, Gimple indicó lo siguiente: "Actualmente estamos refinando. No quiero decir mucho más que eso".

"Estamos refinando"

Las intenciones de AMC son las de cuidar este proyecto y presentar a los fans una historia digna de sus expectativas. "Todo se está uniendo muy bien, pero estamos intentando hacer de esto algo muy especial para todos los involucrados, y estamos manteniendo nuestros pies en las llamas", agregó Gimple. "Es un proceso muy deliberado en este momento".

Mientras que se desconoce cuándo podremos disfrutar de las películas de The Walking Dead, que se estrenarán en AMC, la décima temporada de la serie regresará el próximo 23 de febrero.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amc
rick

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir