eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Bond: Billie Eilish quiere que Michael B. Jordan sea el nuevo 007

James Bond: Billie Eilish quiere que Michael B. Jordan sea el nuevo 007

La cantante más joven en componer un tema para la saga del agente secreto tiene claro quién quiere que tome el lugar que ha dejado Daniel Craig tras Sin tiempo para morir.
James Bond: Billie Eilish quiere que Michael B. Jordan sea el nuevo 007
·

Sin tiempo para morir es la película de James Bond que debutará el próximo 2 de abril en cines, marcando la última vez que Daniel Craig se enfunde en el traje del agente 007. Eso hace que se abra la puerta a la pregunta que todos nos hacemos: ¿Quién será el próximo James Bond? Si bien algunas apuestas se decantaban por James Norton, a quien pudimos ver recientemente en Mujercitas, lo cierto es que la cantante Billie Eilish tiene otra sugerencia: Michael B. Jordan, a quien pudimos ver en Black Panther.

Eilish apuesta por Jordan

Billie Eilish ha estado últimamente muy presente en nuestras noticias, y no es para menos: se ha convertido en la cantante más joven que prepara un tema para una película de James Bond, No time to Die, que podéis escuchar sobre estas líneas con arreglos de Hans Zimmer. Es por eso que, durante una entrevista concedida a Capital Breakfast, Eilish no dudó en ofrecer su punto de vista sobre el candidato idóneo para tomar el papel que ha dejado Daniel Craig.

"En serio, Michael B. Jordan lo clavaría. Creo que sería perfecto", expresaba la cantante. Lo cierto es que las palabras de Eilish vendrían a encajar con las pronunciadas por Barbara Broccoli, productora de la saga: si bien Broccoli se negaba a que James Bond fuera una mujer, sí que concedió que pudiera ser de otra raza. "Puede ser de otro color, pero él es hombre", expresaba Broccoli, descartando así que el próximo agente 007 sea interpretado por una mujer.

"Michael B. Jordan lo clavaría"

No sabemos si Michael B. Jordan, nombre que también sonaba para protagonizar la próxima película de Superman, será finalmente el elegido para dar vida al próximo James Bond. Podremos ver al actor en su trabajo más reciente, Cuestión de justicia, que se estrena el 28 de febrero en España. Mientras tanto, Sin tiempo para morir debutará el 2 de abril en España, permitiéndonos disfrutar por última vez de Craig interpretando al mítico 007. Tendremos oportunidad de volver a ver a Craig en Puñales por la espalda 2, secuela donde regresará para interpretar al detective Benoit Blanc bajo la dirección de Rian Johnson.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    billie eilish
    michael b. jordan

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir