eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: El guionista de Luke Cage trabaja en una nueva película

Star Wars: El guionista de Luke Cage trabaja en una nueva película

La nueva historia de la saga galáctica nos llevará al planeta Exegol, según las primeras informaciones del proyecto. Matt Owens está a bordo del proyecto junto a J.D. Dillard.
Star Wars: El guionista de Luke Cage trabaja en una nueva película
·

El hecho de que Disney haya decidido dar un descanso a las películas de Star Wars tras el estreno de El ascenso de Skywalker, no quiere decir que no estén ya preparando las próximas producciones que podrían estar destinadas a debutar en la gran pantalla. En concreto, ya conocemos los nombres de dos personas que trabajarán para dar forma a una de ellas: J.D. Dillard (Sleight) y Matt Owens, que se encargó del guion de la serie Luke Cage y Agentes de S.H.I.E.L.D.

Lo próximo de Star Wars

Tal y como informa Deadline, la historia de esta nueva película de Star Wars llevaría a los espectadores hasta el planeta Exegol, localizado en las Regiones Desconocidas de la galaxia. Tuvimos ocasión de echar un vistazo a este lugar precisamente en El ascenso de Skywalker, cuando la película debutó en diciembre. Según las leyendas de este universo, Exegol es el mundo oculto de los Sith.

Disney y Lucasfilm avanzan con cautela respecto al universo de Star Wars. Si bien la saga ha disfrutado de éxitos como The Mandalorian, la serie de Disney Plus, o El ascenso de Skywalker, con más de 1000 millones de dólares recaudados... también la galaxia ha tenido que lidiar con algunas sombras. Es el caso de la película Han Solo: Una historia de Star Wars, que se convirtió en el largometraje de menor recaudación de la saga (393 millones de dólares). Eso hizo pensar a ambas compañías que quizá el público estaba sufriendo un hartazgo de la saga galáctica, y es por eso que decidieron someter a la saga cinematográfica a un parón. "Nos vamos a tomar un descanso de un par de años", fueron las palabras de la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

Exegol, el planeta de los Sith, apunta a ser el centro de la historia

A pesar de esta cautelosa situación, sabemos que Disney y Lucasfilm tienen en mente dar forma a varias producciones de Star Wars: por un lado encontramos la nueva trilogía que estará a cargo de Rian Johnson y, por otro, el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, trabajará en una película de Star Wars con Kennedy. Dan Weiss y David Benioff, creadores de Juego de Tronos, también iban a encargarse de una nueva trilogía de la saga, pero finalmente decidieron dar un paso atrás para dedicarse a otros proyectos. En cualquier caso, la primera película de esta nueva etapa la conoceremos en diciembre de 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir