Kevin Feige también quiere explorar la lejana galaxia de Star Wars. El presidente de Marvel Studios, que está detrás de la producción de películas como Vengadores: Endgame, se prepara para dar forma a un largometraje inspirado en este mundo de Jedis y espadas láser.
Tal y como leemos en Entertainment Weekly, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, también participa en el desarrollo de esta nueva película. Un proyecto que se ha anunciado a escasos meses del estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker, que pone fin a la saga actual.
"Con el cierre de la saga Skywalker, Kathy está buscando una nueva era en la narración de Star Wars, y sabiendo lo fan que es Kevin, tenía sentido que estos dos productores extraordinarios trabajen juntos en una película de Star Wars", señaló Alan Horn, copresidente y director creativo de Walt Disney Studios, en un comunicado.
De momento, no han trascendido más detalles del proyecto. En el futuro de la saga galáctica también encontramos dos nuevas trilogías: la primera está a cargo de los creadores de Juego de Tronos, Dan Benioff u D.B.
Weiss; de la segunda se ocupa Rian Johnson, que dirigió Los Últimos Jedi. La primera nueva película de esta etapa se estrenará en 2022.