eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Iron Mask: Jackie Chan se enfrenta a Arnold Schwarzenegger

The Iron Mask: Jackie Chan se enfrenta a Arnold Schwarzenegger

También hay dragones y magia, pero a quién le importa cuando tenemos a estos dos juntos en pantalla. La película se estrenará el próximo mes de abril y ha presentado su tráiler.
The Iron Mask: Jackie Chan se enfrenta a Arnold Schwarzenegger
·

The Iron Mask tiene todas las papeletas para convertirse en nuestra película favorita de este año. Dirigida por Oleg Stepchenko, la producción se encarga de hacer gala de todos los ingredientes que necesitábamos ver en pantalla: Jackie Chan enfrentándose a Arnold Schwarzenegger, en un mundo donde los dragones existen y, por supuesto, la magia también. Está prevista para debutar en abril, y ya hemos podido disfrutar de su primer tráiler. ¿Quién da más?

La epopeya de The Iron Mask

La película se conoce originalmente como Journey to China: The Mystery of Iron Mask, y es la secuela de una película que ha pasado por completo desapercibida: Forbidden Empire, que debutó allá por el año 2014 en Rusia y en China, como mercados principales. Sin embargo, The Iron Mask nos invita a todos a formar parte del viaje épico del cartógrafo Jonathan Green - interpretado por Jason Flemyng -, el protagonista, que tiene que sumergirse en las entrañas de China para llegar a una sección de la Muralla envuelta en magia y... sí, enormes dragones.

Por otro lado, encontramos a un Arnold Schwarzenegger encarnando a quien parece ser un guarida de la Torre de Londres: allí, promete dar caza a Jackie Chan, que interpreta a una especie de guerrero mítico de las artes marciales. Como la vida misma, vaya. Mientras tanto, nuestro Jonathan Green tendrá que enfrentarse a una especie de villana que, con un extraño artilugio, parece querer sembrar el caos en el mundo. Como si no fuera suficiente.

El épico viaje del cartógrafo Jonathan Green

En la sinopsis oficial de la película, podemos leer lo siguiente:
"Principios de 1700: el cartógrafo Jonathan Green regresa para dar forma al mapa del Lejano Oriente ruso. Se ve obligado a ir a China, donde se enfrenta a la Maestra Dragón. El zar ruso, enmascarado con una máscara de hierro, escapa de la Torre de Londres a un barco ruso". Parece que, según lo que vemos en el tráiler, Jackie Chan será el encargado de velar por la seguridad del zar.

The Iron Mask está prevista para debutar el próximo mes de abril en cines.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jackie chan
    the iron mask

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir