Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matrix 4: Filtran una primera imagen de Keanu Reeves en el rodaje

Matrix 4: Filtran una primera imagen de Keanu Reeves en el rodaje

La cuarta entrega de la saga ha comenzado a rodarse, y nuestro querido Reeves ya se ha puesto en la piel de Neo una vez más. Está prevista para estrenarse el 21 de mayo de 2021.
Matrix 4: Filtran una primera imagen de Keanu Reeves en el rodaje
·

Síguenos

Matrix 4 ha comenzado ya su rodaje, y eso supone que se elevan las posibilidades de que se filtren imágenes de la grabación de esta esperada película. Eso es lo que sucedió el pasado 5 de febrero en las calles de San Francisco, cuando Doug Dalton, de camino a su oficina, se tropezó con el rodaje de Matrix 4. Allí pudo ver a la directora Lana Wachowski, pero también a Keanu Reeves ya metido en su papel como Neo.

PUBLICIDAD

Matrix 4 ya empieza a cobrar forma

La producción de Matrix 4 está ya en marcha en San Francisco, y eso ha permitido a los fans de la saga poder echar un vistazo a Reeves interpretando ya a su mítico personaje Neo. Eso sí: no hay ni rastro - por el momento - de su famosa indumentaria de cuero con la que pudimos verle en la trilogía original. Su cabello, por otro lado, tampoco está corto: se parece, de hecho, al estilo con el que podemos verle en John Wick.

Sin embargo, estas imágenes sin duda avivarán el entusiasmo de los fans por sentarse ya a ver Matrix 4 en la butaca del cine. Después de todo, han pasado más de 15 años desde la última vez que tuvimos oportunidad de ver a Reeves en el papel de Neo, cuando protagonizó Matrix: Revolutions en 2003, la tercera entrega de la trilogía original.

Descubren a Keanu Reeves rodando Matrix 4 en San Francisco

Reeves no será el único que vuelva al reparto: Carrie-Ann Moss también se prepara para interpretar a Trinity, personaje al que igualmente dio vida en su momento. Junto a ellos, se suman en el reparto otros rostros como el de Neil Patrick Harris, Jonathan Groff y Yahya Abdul-Mateen II, a quien pudimos ver recientemente en Watchmen. Además, Priyanka Chopra Jonas también se encontraba ultimando conversaciones para unirse al reparto de la película.

Una de las directoras originales, Lana Wachowski, es nuevamente la encargada de ponerse al frente del proyecto. De momento, se desconoce cuál será el planteamiento de esta nueva entrega, pero a Keanu Reeves parece entusiasmarle la idea y ya adelantó que será "muy ambiciosa". Por su parte, el presidente de Warner Bros. Picture Group, Toby Emmerich, expresó lo siguiente: "Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa, singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix".

Matrix 4 apunta a estrenarse el 21 de mayo de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    hermanas wachowski
    keanu reeves
    matrix
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 6
    RANDOM
    Flecha subir