Keanu Reeves tiene ganas de sumergirse en el mundo de Matrix. La emblemática saga regresará a la gran pantalla con una cuarta entrega, mientras que el actor de John Wick se pondrá en la piel de Neo una vez más. Y parece que está muy entusiasmado con el proyecto.
En una entrevista concedida a Entertainment Tonight, Reeves indicó que Matrix 4 será "muy ambiciosa", después de haber leído el guion que ha preparado la directora Lana Wachowski.
"Como debe ser", indicó el actor, que agregó que está "entusiasmado" por lo que Wachowski ha preparado para su mítico personaje. El guion, además, está coescrito por Aleksandar Hemon y David Mitchell.
"No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en Matrix con Lana", señaló en el momento del anuncio el presidente de Warner Bros. Picture Group, Toby Emmerich. "Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa, singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix".
La película, por otro lado, también contará con la presencia de Carrie-Anne Moss en el papel de Trinity. Según informaron las fuentes, el rodaje apunta para comenzar a principios de 2020.