eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matrix 4: Priyanka Chopra se encuentra ultimando conversaciones

Matrix 4: Priyanka Chopra se encuentra ultimando conversaciones

Priyanka Chopra Jonas se prepara para sumergirse en la realidad de Matrix junto a Keanu Reeves y Carrie Ann-Moss. Recientemente protagonizó y produjo la película The Sky Is Pink.
Matrix 4: Priyanka Chopra se encuentra ultimando conversaciones
·

La realidad está sometiéndose a nuevas perturbaciones: Priyanka Chopra está ultimando las conversaciones para pasar a engrosar el elenco de Matrix 4, la nueva película de la saga dirigida por Lana Wachowski, una de las directoras de la trilogía original. Chopra se uniría así a un elenco protagonizado por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, que regresan a sus papeles como Neo y Trinity.

Nuevos rostros en Matrix 4

Tal y como leemos en Variety, Priyanka Chopra Jonas se encuentra finalizando las negociaciones para participar en la película Matrix 4. Como viene siendo habitual, los detalles de su personaje no han trascendido; algo que no sorprende, en cualquier caso, teniendo en cuenta el secretismo que revolotea alrededor de esta nueva producción de la saga.

Sin embargo, de concluir de forma positiva esas conversaciones, Chopra pasaría a formar parte de un reparto que también cuenta con nuevos rostros para la saga: por un lado encontramos a Neil Patrick Harris (Una serie de catastróficas desdichas), Jonathan Groff (Frozen 2, Mindhunter) y Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman, Watchmen). Se desconoce, por el momento, qué papeles desempeñarán cada uno de ellos. Algunos actores de Sense8, serie de Netflix creada por las hermanas Lana y Lilly Wachowskis, también formarán parte de la película: Toby Onwumere, Max Riemelt y Eréndira Ibarra.

Piyanka Chopra se prepara para sumergirse en la realidad de Matrix

Priyanka Chopra, que ha participado en Baywatch y Quantico, ha protagonizado y producido la película The Sky is Pink, bajo la dirección de Shonali Bose. También ha aparecido en los videoclips Sucker y What a Man Gotta Do de los Jonas Brothers. Su marido, de hecho, es Nick Jonas.

La película Matrix 4 se espera que debute en cines el próximo 21 de mayo de 2021, 18 años después de que debutara The Matrix Revolutions, la última entrega de la saga. Sobre este cuarto episodio todavía no se conocen los detalles, pero el mismo Keanu Reeves afirmó estar "entusiasmado" con el proyecto.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
lana wachowski
priyanka chopra

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir