Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bad Boys for Life tendrá continuación

Bad Boys for Life tendrá continuación

Will Smith y Martin Lawrence regresarán a sus míticos papeles como los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett. La película está superando las expectativas en taquilla.
Bad Boys for Life tendrá continuación
·

Síguenos

Si os habéis quedado con más ganas de Will Smith y Martin Lawrence, estáis de suerte: Bad Boys for Life tendrá continuación con la cuarta entrega de la saga, y ambos actores volverán a interpretar a los míticos detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente. La película, que debutó el pasado 17 de enero, goza además de mejores expectativas en taquilla para el día de hoy.

Más Bad Boys for Life

PUBLICIDAD

Tal y como informa Deadline, la película dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi disfrutará de una continuación. De hecho, el medio confirma que el guionista Chris Bremner también está previsto para regresar y dar forma al guion de esta nueva entrega. La noticia llega después de saber que la producción de Sony Pictures se ha convertido en el segundo mejor estreno de la festividad dedicada a Martin Luther King Jr. en Estados Unidos.

La secuela de Dos policías rebeldes II está superando las expectativas originales en taquilla, después de disfrutar de este fin de semana de cuatro días. En estos momentos, se espera que alcance entre los 63 y 67 millones de dólares durante este lunes, después de que los pronósticos originales la localizaran entre los 42 y 45 millones.

Bad Boys for Life 2 contará de nuevo con el guionista Chris Bemmer

De momento no han trascendido más detalles de la próxima entrega, que supondría la cuarta película dentro de la saga Dos policías rebeldes. La primera parte debutó en el año 1995, mientras que en 2002 se estrenó la secuela a cargo ambas de Michael Bay (6 en la sombra). Los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah estaban dispuestos a revivir la historia, protagonizada por Smith y Lawrence, y parece que Sony Pictures ha movido bien sus fichas. Eso sí, no se sabe todavía si ambos cineastas también formarán parte del nuevo proyecto.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bad boys for life
martin lawrence
will smith
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir