Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joker: El director y Joaquin Phoenix siguen abiertos a hacer una secuela

Joker: El director y Joaquin Phoenix siguen abiertos a hacer una secuela

Todd Phillips señala que necesita una idea que tenga la misma 'resonancia' que la película original, achacando a esto el éxito de la producción.
·

Síguenos

Continúa el dilema de Joker: ¿Secuela sí, secuela no? Por el momento, parece que Todd Phillips, el director de la película, se muestra abierto a la posibilidad de trabajar en una segunda parte. Al mismo tiempo, el actor Joaquin Phoenix también regresaría a su papel como Arthur Fleck, personaje que acaba convirtiéndose en el villano de Batman. ¿El problema? Phillips asegura que necesitan encontrar una idea con la misma "resonancia" que la película original.

Pensando en la secuela de Joker

PUBLICIDAD

Si bien Todd Phillips se ocupó de desmentir que estuviera trabajando ya en la secuela de Joker, lo cierto es que el director se ha mostrado más abierto a la posibilidad durante un evento organizado por el medio Deadline. En otras palabras, cuando una película que ha costado 60 millones recauda más de 1000 millones en taquilla, está claro que Warner Bros. y DC Comics quieren extraer más jugo de esta fruta. Eso sí: Phillips necesita encontrar la idea correcta para trabajar en el proyecto.

"Cuando una película gana 1000 millones y cuesta 60 millones, por supuesto que sale", bromeó Phillips cuando le preguntaron por una supuesta secuela de Joker. "Pero Joaquin y yo realmente no lo hemos decidido. Estamos abiertos. Quiero decir, me encantaría trabajar con él en cualquier cosa, francamente".

"Estamos abiertos"

A continuación, Phillips explica cuál es su condición para trabajar en esta segunda parte de Joker: "Entonces, ¿quién sabe? Sin embargo, tendría que tener una verdadera resonancia temática, de la manera en que lo hizo esta primera película en última instancia, sobre el trauma infantil y la falta de amor y la pérdida de empatía. Todas esas cosas son, en realidad, lo que hizo que esta película funcionara para nosotros, por lo que tendríamos que tener algo que tuviera una resonancia temática igual".

Mientras buscan esa resonancia temática, Joker se ha convertido en la película de calificación para adultos más taquillera de la historia, al tiempo que tiene bajo su brazo el León de Oro del Festival de Cine de Venecia. Queda por descubrir cómo será su desempeño en la gala de los Oscar: según Warner Bros., merece el premio a Mejor Actor, Mejor Director, Mejor Película, Mejor guion adaptado... entre otros muchos.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
dc comics
joaquin phoenix
joker
todd phillips
warner bros.
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir