eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joker 2: Todd Phillips también desmiente que esté trabajando en ella

Joker 2: Todd Phillips también desmiente que esté trabajando en ella

'No hay ningún contrato ni tan siquiera para escribirla, nunca hemos contactado con Joaquin para estar en ella', aclara el director.
Joker 2: Todd Phillips también desmiente que esté trabajando en ella
·

Si hacía falta una aclaración más directa sobre la secuela de Joker, el director Todd Phillips se ha ocupado de darla. En pocas palabras: no hay nada sobre la mesa, y ni siquiera se ha contactado de manera formal con Joaquin Phoenix para una segunda parte de Joker. De esta forma, la información adelantada por The Hollywood Reporter queda totalmente descartada. "Es falsa", señala Phillips.

Nada de Joker 2, pero nada

Aunque ya Deadline se encargó de afirmar que la información dada por The Hollywood Reporter no era correcta apenas 24 horas después, ahora es el propio Todd Phillips quien ha querido aclarar la situación que gira en torno a Joker 2. Lo ha hecho en una entrevista concedida a The Playlist (vía IndieWire) y con las siguientes palabras:

"Una película no recauda 1000 millones de dólares sin que se hable de una secuela", concede el director. "Joaquin Phoenix y yo hemos dicho públicamente que hemos estado hablando de una desde la segunda semana de rodaje, porque es algo divertido de lo que hablar. Sin embargo, el artículo de The Hollywood Reporter hacía referencia a otra cosa que es totalmente falsa. No sé de dónde lo habrán sacado".

"No hay ningún contrato ni tan siquiera para escribirla, nunca hemos contactado con Joaquin para estar en ella"

A continuación, agrega: "Aquí está la verdad sobre la secuela: dejando a un lado que Joaquin y yo hemos hablado sobre ella y además de que en el tour alrededor del mundo con ejecutivos de Warner en Toronto, Venecia y otros sitios... por supuesto que nos hemos sentado a cenar y han dicho "Bueno, ¿habéis pensado sobre...?" En lo que respecta a los contratos no hay ninguno ni tan siquiera para escribirla, nunca hemos contactado con Joaquin para estar en ella. ¿Acabará pasando? El artículo era anticipatorio en el mejor de los casos".

Después, aclara Phillips que no hubo ninguna reunión el 7 de octubre. Lo que sí ha confirmado Phillips que es cierto es que le propuso a Warner Bros. poner en marcha DC Black, un universo de películas centrado en los orígenes de diferentes villanos de DC Comics. "Cuando les presenté Joker, no era una película, era un nuevo sello. Ellos rechazaron la idea rápidamente y lo entiendo. ¿Quién soy yo para presentarse allí para empezar un sello en un estudio de cine? Pero me dijeron que hiciéramos ésta".

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
joaquin phoenix
todd phillips

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir