eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Spacey nos desea una feliz Navidad como Frank Underwood

Kevin Spacey nos desea una feliz Navidad como Frank Underwood

'No pensarías realmente que iba a desperdiciar la oportunidad de desearte una Feliz Navidad', expresa el actor, que vuelve a ponerse en la piel de su personaje de House of Cards.
Kevin Spacey nos desea una feliz Navidad como Frank Underwood
·

Kevin Spacey fue despedido de Netflix después de que salieran a la luz las acusaciones de acoso sexual que pesaban sobre el actor. En ese momento, Spacey se quedaba sin protagonizar la sexta temporada de House of Cards, serie en la que daba vida al personaje de Frank Underwood. Sin embargo, eso no le ha impedido interpretar al personaje en la vida real... y esta vez lo ha hecho para felicitarnos la Navidad en un nuevo vídeo.

Kevin Underwood de nuevo a la carga

Con más de un millón de visualizaciones, Kevin Spacey aparece ante nosotros sentado delante de una chimenea y rodeado por flores de pascua. El actor ha aprovechado su canal de YouTube para lanzar un nuevo mensaje, al más puro estilo del que fuera protagonista de House of Cards. "No pensarías realmente que iba a desperdiciar la oportunidad de desearte una Feliz Navidad, ¿cierto?", expresa el actor. "Ha sido un año bastante bueno, y agradezco el haber recuperado mi salud".

"A la luz de eso, he hecho algunos cambios en mi vida y me gustaría invitaros a uniros a mí", continúa. "A medida que avanzamos hacia 2020, quiero emitir mi voto para que haya más bien en este mundo". Como os estaréis preguntando si Spacey está hablando en serio o no, él mismo se encarga de resolver la cuestión: "Estoy hablando en serio", afirma. "Y no es tan difícil. La próxima vez que alguien os haga algo que no os guste, puedes atacar... pero también puedes controlar el fuego y hacer lo inesperado. Puedes matarlos con amabilidad".

"Quiero emitir mi voto para que haya más bien en este mundo"

No es la primera vez que Spacey se pone en la piel de Frank Underwood en la vida real: en 24 horas alcanzó 4,5 millones de visualizaciones después de publicar un vídeo donde se defendía de las últimas acusaciones de acoso sexual. Titulado Let Me Be Frank, Spacey se defendía del movimiento #MeToo y de las acusaciones de conducta sexual inapropiada que pesan sobre sus hombros.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
house of cards
kevin spacey

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir