eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Spacey se defiende en vídeo y alcanza 4,5 millones de visitas

Kevin Spacey se defiende en vídeo y alcanza 4,5 millones de visitas

En 24 horas.
Kevin Spacey se defiende en vídeo y alcanza 4,5 millones de visitas
·

El mismo día que se supo que Kevin Spacey va a enfrentarse a un cargo por agresión sexual en Massachusetts, el actor publicó un vídeo esgrimiendo su propia defensa.

Titulado Let Me Be Frank, Spacey encarna al personaje de Frank Underwood (House of Cards) para emitir su punto de vista sobre todos los "titulares" que han estado circulando sobre él. En 24 horas el vídeo había alcanzado 4,5 millones de visualizaciones, según apunta The Hollywood Reporter. De hecho, en el momento de escribir estas líneas cuenta con más de 6 millones de reproducciones:

Su publicación en Twitter, por otro lado, cuenta con más de 16.000 retuits y más de 47.000 "me gusta".

En el video, Spacey se defiende del movimiento #MeToo y las acusaciones de conducta sexual inapropiada hechas contra él. También comenta cómo House of Cards manejó la desaparición de su personaje en su temporada final. "Un momento, ahora que lo pienso... Realmente nunca me habéis visto morir, ¿no?"

Kevin Spacey fue acusado el 30 de octubre de 2017 de haber agredido sexualmente al actor Anthony Rapp cuando éste tenía 14 años. Poco después, Netflix procedía a despedir a Spacey. De esta forma, la sexta temporada de House of Cards se rodó sin Fran Underwood y por eso Spacey señala que los espectadores no vieron morir a su personaje.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
house of cards
kevin spacey

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir