eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Keanu Reeves sorprende en la película de Bob Esponja

Keanu Reeves sorprende en la película de Bob Esponja

El actor aparece en el tráiler de una forma que se ha quedado grabada en la retina de los fans.
Keanu Reeves sorprende en la película de Bob Esponja
·

¿Es Keanu Reeves en una película de Bob Esponja? Sí. ¿Es Keanu Reeves en una película de Bob Esponja poniéndole cara a una planta rodadora? También. Paramount Pictures ha compartido el tráiler de la película Bob Esponja: Un Héroe Al Rescate, que llegará a los cines el próximo junio de 2020. Y todo iba bien. Hasta que esa dichosa planta rodadora empezó a hablar como Keanu Reeves... porque era Keanu Reeves.

Bob Esponja y Patricio, los héroes al rescate

Con música supervisada por el mismísimo Hans Zimmer (Gladiator, Interestellar, El Rey León) y dirigida por Tim Miller, Bob Esponja: Un Héroe Al Rescate nos permite conocer toda una nueva aventura protagonizada por Bob Esponja y si fiel amigo, Patricio. Ambos viven una vida tranquila y de paz en Fondo de Bikini, pero su tranquilidad no tardará en verse sacudida: Gary, su amigo de la infancia, ha sido secuestrado por el Rey Poseidón, que habita en la Ciudad Perdida de Atlantic City.

Así que Bob Esponja y Patricio tendrán que emprender un viaje cargado de epicidad donde, además, se cruzarán en el camino de esta planta rodadora interpretada por Keanu Reeves. Reeves interpreta "al Sabio" que, en su propia definición, significa: "Persona que posee conocimientos" y que puede enseñar latín a nuestros protagonistas. Con esa bendición, estamos seguros de que conseguirán encontrar a su amigo Gary. O no.

La reacción de los fans

Por supuesto, la aparición de Keanu Reeves en el tráiler de Bob Esponja no pasó desapercibida en las redes sociales. El sentimiento generalizado de los fans lo resume el usuario @sayorijoestar a la perfección: "Keanu Reeves ha rechazado películas millonarias, de Marvel, de DC, de sagas importantes cinematográficas, pero encantado aceptó salir en Bob Esponja. Épico".

Os recordamos que Bob Esponja: Un héroe al rescate debutará en cines el próximo mes de junio de 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bob esponja

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir